Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aconsejable”
Opinión sobre Hotel Rovira

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos estado tres días y ya conocíamos anteriormente el hotel. Es un hotel antiguo pero con buen mantenimiento. Limpio y ordenado. De trato amable y muy bien ubicado,en primera línea de playa. Las habitaciones tienen terraza. Muy aconsejable para turismo familiar.Tiene la zona de tiendas, bares y restaurantes muy cerca pero es muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar y oteas con vistats al callejón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Rosa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (163)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

71 - 75 de 163 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel. Habitacions renovadas y correctas. La nuestra era pequeña, pero suficiente. El armario bajo-lavabo necesitaba una sustitución ya que estaba algo desvencijado. Daba en la calle de la parte lateral del edificio y gozamos de una agradable terracita con vistas al mar. Para mi es importante la calidad del sueño, por eso quiero mencionar que tuve un buen colchón en una buena cama.
A destacar del desayuno el zumo de naranja natural y el bizcocho casero, ¡delicioso!.
Trato muy amable por parte de la família que lo regenta y todo el resto del personal.
Creo que pronto volveremos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, RegginelA123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 julio 2014

Estancia de domingo a miércoles. Reserva directamente en la Web el hotel. llamé para decir que una persona tenía lesionada una rodilla y nos han dado baño con plato de ducha a ras de suelo; habitación lateral con vistas al mar, terraza con mesa y dos sillas. Conocíamos el restaurante y hemos estado en pensión completa: buenos desayunos (zumo de naranja natural y recién exprimido). El restaurante tiene una terraza exterior y salón climatizado, las comidas y cenas se componen de tres platos (no son grandes cantidades, pero si están bien elaborados) hay que añadir un bol de salsa romescu y otro de ali oli o mahonesa y para terminar el postre postre: los sorbetes de mandarina, limón...etc. muy buenos, pero la crema catalana, elaborada por ellos, es excelente. Tenemos que decir que la mayoría de los platos servidos están en la carta del restaurante y que los clientes del hotel comen y cenan en el restaurante,

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales al mar son las suites. Las que dan al este tienen una esplanada de aparcamiento(zona a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, monte_jano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está muy bien, es primera línea de playa. La habitación está limpia y tiene todo lo necesario, la cama y almohadas son cómodas, el mobiliario es un poco viejo pero le han dado una lavada de cara y el baño está renovado por completo con un aire muy moderno. La habitación tenía una terracita desde la que se podía ver el mar.
El problema es que no pudimos hacer reserva el sábado porque, aunque en el bono Wonderbox no viene ninguna restricción la política del hotel es que no puedes reservar sólo un sábado (el bono es para una noche) Después aparece que el horario de entrada es a las 12.00 y de salida a las 14.00 y resulta que es lo contrario. Y por último, pone que incluye un cóctel de bienvenida que de entrada no nos lo ofrecieron y al preguntar cómo funcionaba nos dieron un papel para ir al bar. Al ir al bar nos dijeron que no podíamos escoger nada de la carta de cóctels del bar (eran unas bebidas: mojito, san francisco, etc) Que el vale sólo servía para una copa de cava o bien un "cóctel" que era cava con un poco de grosella y algo más. Al decirle al camarero que no nos gustaba el cava nos ofreció 1 refresco. Sinceramente cuando he tenido un cóctel de bienvenida me lo han dado al llegar (lo que el hotel haya querido) sin tener que pedirlo pero si teniéndolo que pedir me dan un bono que pone la palabra cóctel entiendo que como poco hubiese podido escoger un San Francisco que no lleva alcohol (es más barato que un mojito).
Y, por último, el personal del hotel, salvo las camareras del desayuno, fue un poco seco, una sonrisa, algún comentario o un bienvenidos, más allá de: aquí tiene las llaves, ahí está el ascensor, la habitación es tal. Hubiese sido de agradecer, pero operativamente he de decir que fueron impecables, tanto el check in como el check out fueron super rápidos.
El desayuno tipo bufet bastante completo y rico salvo los cruasanes que estaban un tanto secos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones tienen terraza, la nuestra daba a un lateral. Era tranquila (también...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, SaioaU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 junio 2014

He pedido habitacion para un fin de semana y al decir que era de wanderbox me han dicho que no tenian !en todo el verano!!!! Vaya engaño. Incluso he pedido pagar suplemento de habitación superior y me han dicho que no.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
9  Gracias, Josep C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0.3 km
TRYP Port Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 4 de 33 en Cambrils
1.063 opiniones
A 0.1 km
Monica Hotel
Monica Hotel
N.° 1 de 33 en Cambrils
524 opiniones
A 4.2 km
Hotel Augustus
Hotel Augustus
N.° 10 de 33 en Cambrils
635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
H10 Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa
N.° 5 de 33 en Cambrils
562 opiniones
A 2.9 km
Hotel Best Cambrils
Hotel Best Cambrils
N.° 12 de 33 en Cambrils
1.214 opiniones
A 0.4 km
Port Eugeni
Port Eugeni
N.° 20 de 33 en Cambrils
228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 63 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils
Rovira Cambrils
Hotelrovira
Cambrils Hotel Rovira
Hotels Rovira
Rovira Hotel Cambrils

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil