“habitaciones viejas, para reformar.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rovira

Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Cambrils
Sabadell, España
“habitaciones viejas, para reformar.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado 5 noches en este hotel. La habitación era muy simple, reducida, con los muebles viejos. No se parecía en nada a las fotos que tienen colgadas en internet, ni en su web ni en buscadores de hoteles. El baño era lo peor, olía mucho. Además tenía goteras con verdete en el techo. Los muebles del baño se caían. La puerta del mueble no encajaba. El segundo día, cuando volvíamos al mediodia, nos encontramos unos operarios arreglando la humedad del techo, sin habernos informado. Al día siguiente, también sin advertir, en vez de rascar el verdor del techo, pintaron por encima, por lo que a parte del olor del lavabo, estuvimos dos días con un fuerte olor a pintura.
Y para acabarlo de rematar, cuando fuimos a pagar, nos querían cobrar 12,5 Euros de un servicio de bar que nunca usamos...
De positivo, la piscina, que aunque muy pequeñita era agradable y bien cuidada, la situación, ya que está muy cerca de la playa y del centro del pueblo y el desayuno, que aunque muy limitado y poco variado, lo que había era bueno y de calidad.
Resumiendo, si no lo reforman totalmente (Y no basta una capa de pintura, que pintado sí que estaba...), hotel a evitar de todas todas !! Es, a todo estirar y siendo generosos, un dos estrellas justitas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RoviraCambrils, Gerente en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
En primer lugar agradecerle su opinión, ya que sin duda nos ayuda a mejorar.

Las habitaciones se renovaron totalmente (excepto algunos baños) en el año 2.009. Sentimos que la reforma no haya sido de su agrado.
En cuanto a la información que aparece en internet, nos esforzamos para que se adecue a la realidad, y le puedo asegurar que cada tipo de habitación se corresponde con lo publicado. Si detecta algún error en concreto, le rogamos nos lo haga llegar, pero lo acabamos de revisar y no hay error alguno: cada foto se corresponde con el tipo de habitación.

Referente a su incidente con las goteras, el personal de limpieza me informó personalmente de que había un problema de humedad en su baño. Se dieron cuenta cuando fueron a limpiar su habitación.
Avisamos a los técnicos que vinieran urgentemente con el fin de tener solucionado el problema antes de que ustedes volvieran de la playa. Los técnicos vinieron en menos de 20 minutos, y mientras estaban reparando la humedad llegaron ustedes. Yo les informé personalmente de que estaban reparando una avería que habíamos detectado esa misma mañana. Ustedes fueron muy amables y me comentaron que no había problema, que sólo querían subir a dejar las sillas de la playa ya que iban a la piscina. Cuando ustedes subieron de la piscina la habitación ya estaba limpia y la avería reparada. Hicimos pintar una pequeña parte del techo del baño (unos 50 centímetros cuadrados) ya que la humedad había dañado la pintura, y estando la avería situada el lavabo (y siendo tan poca cantidad de pintura) no pensaba que les causaría tantas molestias, ya que cerrando la puerta de acceso a la habitación y abriendo la ventana del baño se soluciona el tema de olor a pintura.

Espero que mi respuesta le haya ayudado, al menos, a entender el por qué no le avisamos de la avería que había en su habitación.

Saludos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel de vacaciones sin más pretensiones, a ser posible elegir los que tienen vistas a la playa, desayuno escaso pero aceptable, dificultad para aparcar cerca del Hotel. La mejor fecha para acudir es Junio, sino tendreis que reservar con antelación

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y la verdad q nos ha parecido estupendo a todos los niveles. La habitación amplia...limpia. ..con un cuarto de baño amplio con bañera. El desayuno variedad y productos de primera calidad. El personal amable y servicial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado tres días y ya conocíamos anteriormente el hotel. Es un hotel antiguo pero con buen mantenimiento. Limpio y ordenado. De trato amable y muy bien ubicado,en primera línea de playa. Las habitaciones tienen terraza. Muy aconsejable para turismo familiar.Tiene la zona de tiendas, bares y restaurantes muy cerca pero es muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar y oteas con vistats al callejón.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel. Habitacions renovadas y correctas. La nuestra era pequeña, pero suficiente. El armario bajo-lavabo necesitaba una sustitución ya que estaba algo desvencijado. Daba en la calle de la parte lateral del edificio y gozamos de una agradable terracita con vistas al mar. Para mi es importante la calidad del sueño, por eso quiero mencionar que tuve un buen colchón en una buena cama.
A destacar del desayuno el zumo de naranja natural y el bizcocho casero, ¡delicioso!.
Trato muy amable por parte de la família que lo regenta y todo el resto del personal.
Creo que pronto volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Establecimiento: Hotel Rovira
Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils