181 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me estoy dando cuenta que no puedes ir con un smartbox a ningún sitio porque te dan habitaciones horribles. Mas que una habitación de hotel de 3* parece de pensión. Sin balcón y una ventana que da a un mini patio interior mugroso. La piscina...... está mas de la mirad vacía y las hamacas sucias y apelotonadas... la zona está claro que no está todavía acondicionada, cosa que en el mes de mayo es patetico. Suerte que solo es una noche porque sino cogia mis cosas y mi iba de esta birria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de atletismo y la verdad que estuvimos muy bien. Habitaciones muy amplias y comida muy buena. Como casi siempre que viajamos tenemos que desayunar antes de las 8 y hablando no tuvimos ningún problema. Por poner un pero la piscina estaba cerrada y no nos tocaron las habitaciones con vistas. Por lo demás 100% recomendable

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hotel correcto para su categoria. Familiar, excelente ubicación. Habitaciones pequeñas, pero para una estancia corta, no necesitamos más.
Incluia desayuno, fue sencillo, pero correcto. Habitaciones con vistas al mar

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco cutre, la decoración no es bonita..
La atención muy buena, pero en el pack de regalo estaba incluida la cena y no nos la quisieron poner.. según ellos no entraba...
Los productos del baño inexistentes
El wc de la planta 1 de pena y lo que tomamos fuera del precio de la habitación el precio muy excesivo.
No va relacionado el servicio con las estrellas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas correcto. Estuvimos en la habitación 409. Baño reformado recientemente. Habitación amplia aunque al tener 2 camas se quedaba un poco justa. Muy buena limpieza. El desayuno bien. No muy variado pero todo bueno. Zumo natural y café recien hecho (muy destacable en un hotel de este tipo). La ubicacion es muy buena y el precio adecuado. En resumen, recomendable para una escapada sin lujos. Nosotros muy posiblemente volveremos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja