“HAY APARCAMIENTO INCLUIDO❓Tengo que saberlo antes...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SANDRA230...
“HAY APARCAMIENTO INCLUIDO❓Tengo que saberlo antes de reservar. Que alguien me diga gracias”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

No se con quien contactar, puede contestarme alguien que haya estado? Necesito saber si dispone de garaje. Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2019
VANESA MI...
“Renovado”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento en Playazul. Todo nuevo, tiene de todo menos toallas y sábanas. Playazul es fantástico. Vale la pena aunque no tenga ascensor.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar