“IMPRESIONANTE”

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Somos de Cambrils y ya hemos ido a este Restaurante muchas veces. La comida es muy buena, el trato excelente, la ubicación perfecta y es muy asequible. Nos gastamos una media de 50 euros cada vez que vamos (dos personas) incluyendo el vino. Si hacéis normalmente postres, subirá unos 5-6 euros si pedís a compartir. El carpaccio de magret con foie es espectacular al igual que el pulpo. Lo que hace diferente a este restaurante es la innovación en sus platos, atípicos pero excelentes. Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 julio 2014

LLegamos dubitativos por las diferentes opiniones y nos encanta en general catalunya para hacer rutitas gastronomicas y decidimos probar, sitio con mucho encanto en un peblo costero como es cambrils, maravillosos clima y al llegar se veia gente muy joven con muchas ideas innovadoras, las seleccion de los vinos de lo mejor vinos a cada cual mejor, seguimos y nos decantamos por una degustacion, sobresaliente todo los productos del mar y que toque, me quedaria con unas cigalas que ni en Galicia y unos postres para llorar de lo buenos que estaban calidad precio sobresaliente, gracias porque pasamos una velada increible.

lo recomendamos y ya tenemos reservado para septiembre que volveremos.

• Visitado el junio de 2014
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PAGABLE”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos amigos, pedimos para cenar platos a compartir. Estuvo todo genial, el rte ofrece una cocina moderna pero apta para todos los bolsillos. Si no recuerdo mal pagamos unos 25€ por persona.

• Visitado el mayo de 2014
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo buenisimo”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Como su nombre indica, la originalidad esta servida. Ya hemos ido en dos ocasiones y no nos decepciona nunca. El pulpo de lo más tierno y los chipirones, estupendos. Volveremos sin duda.

• Visitado el junio de 2014
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una tapa excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2014

En mar de tapes de Cambrils, presentaron una tapa excelente, i el trato de sus camareros tambien muy bueno, el chef un joven muy amable que por supuesto fuimos a felicitar

Visitado el junio de 2014