“Pésimo servicio , una vergüenza desmerece mucho al local” 1 de 5 burbujas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Pésimo servicio , una vergüenza desmerece mucho al local”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche teníamos una reserva a las 22 h y tal y como llegamos nos dicen que nos esperemos en un rincón ..... Pasados 25 minutos al ver que nadie nos dice nada ... Preguntó al que nos atendió y le pregunto a ver q pasa con nuestra mesa..? Me comenta que esta mal y q Cuando se vacíe una mesa nos dará 1, a las 22'50 h pregunto por la encargada y me comenta +- lo mismo .... No nos ofrecen nada para beber .... Total q a las 23'15 nos empiezan a atender..
Los camareros también muy empanados ... Total q empezamos a comer como a las 23'45h...
Vamos como para no volver nunca más la comida normal, pero pésimo el servicio

Visitado el julio de 2016
originalexperiencies, Gerente en L'Original Experiències Gastronòmiques, respondió a esta opinión, 6 agosto 2016
Sentimos mucho los motivos que aquí expone. Nuestro único objetivo es el de intentar que el cliente se siente a gusto. Ruego nos diculpen si no lo hemos conseguido . Saludos.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia gastonómica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2016

Realmente se trata de una experiencia gastronómica. El personal muy amable, a la escucha del cliente, asesorando en cada momento.
Los platos son originales, pero como suele ser en la cocina de autor, sales con un poco de hambre.

• Visitado el julio de 2016
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Agradecidos por su comentario, y desde aquí me permito hacer la sugerencia sobre nuestro "Menú de Verano", divertido y sobre todo muy completo. Saludos.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio malísimo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2016

No aconsejable te hacen esperar mucho tiempo entre plato y plato. La comida deja mucho que desear. El precio es desmesurado en relación al servicio prestado.

• Visitado el junio de 2016
    • 1 de 5 burbujas
Realmente, en su opinión, me da ha entender que no habla de nuestro restaurante,
ya que la relación entre calidad/precio, de nuestro local es muy estudiada para que se ajuste a las necesidades del mercado actual. Si decirle, que nuestros productos son de primerísima calidad, poximidad, y certificados.
Atentamente.
Cambrils
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor de la zona ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El cocinero de lo mejor y mas futurista ala hora de crear sus platos.de toda la zona de cambrils..muy recomendable 100%.menus a elegir en infinitas variedades..al lado del puerto.

Visitado el julio de 2016
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impecable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2016

El servicio es de lujo, el local muy bonito y la comida es toda una experiencia gastronomica. Impecable.

• Visitado el junio de 2016