“Pésimo servicio , una vergüenza desmerece mucho al local”

L'Original Experiencies Gastronomiques
En el puesto nº 51 de 284 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche teníamos una reserva a las 22 h y tal y como llegamos nos dicen que nos esperemos en un rincón ..... Pasados 25 minutos al ver que nadie nos dice nada ... Preguntó al que nos atendió y le pregunto a ver q pasa con nuestra mesa..? Me comenta que esta mal y q Cuando se vacíe una mesa nos dará 1, a las 22'50 h pregunto por la encargada y me comenta +- lo mismo .... No nos ofrecen nada para beber .... Total q a las 23'15 nos empiezan a atender..
Los camareros también muy empanados ... Total q empezamos a comer como a las 23'45h...
Vamos como para no volver nunca más la comida normal, pero pésimo el servicio

originalexperiencies, Gerente en L'Original Experiencies Gastronomiques, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2016

Sentimos mucho los motivos que aquí expone. Nuestro único objetivo es el de intentar que el cliente se siente a gusto. Ruego nos diculpen si no lo hemos conseguido . Saludos.

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Realmente se trata de una experiencia gastronómica. El personal muy amable, a la escucha del cliente, asesorando en cada momento.
Los platos son originales, pero como suele ser en la cocina de autor, sales con un poco de hambre.

Agradecidos por su comentario, y desde aquí me permito hacer la sugerencia sobre nuestro "Menú de Verano", divertido y sobre todo muy completo. Saludos.

Opinión escrita 16 de julio de 2016

No aconsejable te hacen esperar mucho tiempo entre plato y plato. La comida deja mucho que desear. El precio es desmesurado en relación al servicio prestado.

Realmente, en su opinión, me da ha entender que no habla de nuestro restaurante,
ya que la relación entre calidad/precio, de nuestro local es muy estudiada para que se ajuste a las necesidades del mercado actual. Si decirle, que nuestros productos son de primerísima calidad, poximidad, y certificados.
Atentamente.

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El cocinero de lo mejor y mas futurista ala hora de crear sus platos.de toda la zona de cambrils..muy recomendable 100%.menus a elegir en infinitas variedades..al lado del puerto.

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El servicio es de lujo, el local muy bonito y la comida es toda una experiencia gastronomica. Impecable.