“Muy buenas tapas ambiente genial”

Chiringuito Denver Cambrils
En el puesto nº 97 de 261 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos con unos amigos comiendo el domingo, la verdad que todo fué excelente. la comida muy buena, pero un poco de descontrol en los camareros. Soy un fanatico de los chiringuitos y me gusta visitarlos todos o casi todos. En fin, comida muy buena y el trato correcto. Para recomendar

Opinión escrita 3 julio 2014

Disfrutamos de una excelente paella,con unos entrantes geniales (mejillones al vapor buenísimos y unos chipis elaborados de una manera muy original que estaban muy ricos),buen postre y unos GIN's para acabar...y todo en la misma playa. Todavía huelo el mar cuando lo recuerdo.

Opinión escrita 11 junio 2014

Para ser un chiringuito, la comida es excelente, el trato muy bueno y el entorno ideal. Un pelín caro, pero realmente se come muy bien.

Opinión escrita 10 junio 2014

Hace ya unos años que lo descubrí, el mejor chiringuito de playa de los que estado , toda la comida genial, hambiente agradable y un servicio eficaz tanto por los empleados como por los dueños. Un chiringuito que recomiendo a toda mi familia y amistades

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es muy bueno. Se nota que la jefa está detrás de la barra. Calamares, chipirones, almejas,..., todo de muy buena calidad y a un precio razonable