“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hotel familiar, personal amable, habitación pequeña pero limpia, cambio de toallas, desayuno sobrio pero suficiente, el viernes comimos nada más llegar, comida normal el menú que había. el domingo nos guardaron la maleta y comimos antes del viaje también el menú una ensalada, arroz negro y cigalas guisadas en salsa romescu (extraordinarias).
Destacar que nos dejaron una habitación para ducharnos el domingo Y HABÍA

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Bizkaia
Opinión escrita el 13 enero 2013

Hemos estado en diciembre. La habitación era pequeña, y con una mesa y silla que ocupaban más. A la noche nos dimos cuenta que el lavabo estaba atascado. el descanso no es bueno ya que se oye la gente que llega a la recepcion. a las noches no dejan llave del portal y cuando llegan los clientes oyes el timbre, que por supuesto te despierta mas luego la pequeña conversacion que se tenga.Admiten mascotas y cuando llamamos no nos dijeron que cobraban por llevarla. En el desayuno no te preguntan si quieres comer algo dulce o de embutido, y te sacan un croasant y un bocadillo de jamón de York. Precio/ calidad, mal, si el baño estaba atascado no se había limpiado correctamente la última vez, y estuvimos en un hotel en Tarragona que nos salió la noche lo mismo, y estaba mucho mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santo Tome, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel Can Solé está muy bien si se mira la relación de precios. Es muy pulcro; está en muy buenas condiciones su edificio; la ropa blanca es de excelente calidad y la atención es esmerada, atenta y colaborativa. Por otro lado, la ubicación es inmejorable. No he utilizado el Restaurant pero creo que no es justo evaluar al Hotel por cómo se ha comido ... Yo he estado muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 30 abril 2007

No entiendo la buena fama de este hotel-restaurante, en concreto de su restaurante. Cómo he visto que tiene criticas negativas, señal de que no soy el único, me decido a explicar lo que me pasó hace unos meses. Pedimos algo similar a una mariscada, y lo primero que me encuentro es que pese a su elevado precio, la calidad del plato no lo merecía, además luego pude comprobar que la única ostra que me pusieron no estaba en condiciones. Mi pareja fue más juiciosa y no se comíó la ostra dichosa. Los postres, nada del otro mundo, y muy caros, en relación a la baja calidad, como todo el resto de la comida. El restaurante vacío, tres mesas como mucho, lo que me extrañó por la fama que le precedía, pero que me expliqué cuando probé la comida. La atención al cliente, regular, no por las camareras que nos sirvieron, que las pobres bastante estresadas iban (¡¡¡con 3 mesas!!!) siguiendo las órdenes de la dueña, que por su actitud seca y casi hasta hóstil hacia todos los presentes, camareros y clientes, se entiende que ningún cliente le proteste de la comida ni de nada. Ni mi pareja ni yo pensamos volver nunca. Muy caro, y bastante mediocre. Si tenía buena fama, esta era totalmente injustificada, en serio.

Si quereis una recomendación, Restaurante el Pòsit, muy cerca de alli, en una plaza muy grande , justo al lado de un Parque que se llama Parc del Pescador,. En el Pòsit se come de fábula y es mucho más barato. Eso si, no se reserva. En verano hay una cola enorme, y en invierno no tanto.

Espero que os sirva de ayuda.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato personal
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

cataluña
Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Es un Hotel caro para ser un 2 estrellas por lo que pagamos podiamos ir a uno de 4 y encima la comida escasa no te dejan escoger ni el segundo plato ademas ya no era ni temporada alta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Can Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Sole

Establecimiento: Can Sole
Dirección: Calle Ramon Llull, 19-21, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Can Sole 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Soler
Hotel Can Sole Cambrils