“Buena fama injustificada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Cambrils
Barcelona
“Buena fama injustificada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

No entiendo la buena fama de este hotel-restaurante, en concreto de su restaurante. Cómo he visto que tiene criticas negativas, señal de que no soy el único, me decido a explicar lo que me pasó hace unos meses. Pedimos algo similar a una mariscada, y lo primero que me encuentro es que pese a su elevado precio, la calidad del plato no lo merecía, además luego pude comprobar que la única ostra que me pusieron no estaba en condiciones. Mi pareja fue más juiciosa y no se comíó la ostra dichosa. Los postres, nada del otro mundo, y muy caros, en relación a la baja calidad, como todo el resto de la comida. El restaurante vacío, tres mesas como mucho, lo que me extrañó por la fama que le precedía, pero que me expliqué cuando probé la comida. La atención al cliente, regular, no por las camareras que nos sirvieron, que las pobres bastante estresadas iban (¡¡¡con 3 mesas!!!) siguiendo las órdenes de la dueña, que por su actitud seca y casi hasta hóstil hacia todos los presentes, camareros y clientes, se entiende que ningún cliente le proteste de la comida ni de nada. Ni mi pareja ni yo pensamos volver nunca. Muy caro, y bastante mediocre. Si tenía buena fama, esta era totalmente injustificada, en serio.

Si quereis una recomendación, Restaurante el Pòsit, muy cerca de alli, en una plaza muy grande , justo al lado de un Parque que se llama Parc del Pescador,. En el Pòsit se come de fábula y es mucho más barato. Eso si, no se reserva. En verano hay una cola enorme, y en invierno no tanto.

Espero que os sirva de ayuda.

• Me gustó — nada
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción

cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Es un Hotel caro para ser un 2 estrellas por lo que pagamos podiamos ir a uno de 4 y encima la comida escasa no te dejan escoger ni el segundo plato ademas ya no era ni temporada alta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Can Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Sole

Establecimiento: Can Sole
Dirección: Calle Ramon Llull, 19-21, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Soler
Hotel Can Sole Cambrils