“Excelente servicio 😉 / rica carne ”
Opinión sobre COSTUMBRES ARGENTINAS

COSTUMBRES ARGENTINAS
En el puesto nº 35 de 290 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 17 US$ - 51 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Costumbres Argentinas el mejor asador de Cambrils
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, acogedor y yo pedí bife de chorizo!!! Estaba muy rico y me gusto que estuviera en una parrilla lo cual no se me enfrió , las costillas de bbq están ricas !!! Lo único que no me gusto fue el postre como que le faltó algo (crepa con chocolate) .
La camarera súper atenta y excelente servicio !!!

Pedimos 2 postres, 2 costillas, 2 bifes, 1 botella de vino. Costo aprox. 126 €

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo aqui hace dos dias y solo puedo decir: comida hipermegasabrosa....para chuparse los dedos, todo fresco y sabroso. Sobre todo las empanadas y el flan con dulce de leche trato al cliente bueno y relación calidad precio muy buena. Repetiremos!!!!

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la carne auténtica argentina. Mi pareja de Mendoza asegura que es carne riquísima y para repetir con familia sin ningún tipo de duda!

Opinión escrita 25 de julio de 2018

No me pareció nada del otro mundo. Yo es que no vi por ninguna parte la buena calidad del producto. Tampoco es barato

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne argentina y precio razonable. Camarera muy agradable pero la pobre lleva toda la sala sola mientras hay un tio en la barra que se los rasca y los clientes esperamos y desesperamos.
Comida de buena calidad en general. Destaco entraña, costilla,empanadad y espaguetis