“Buena cena Argentina”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Costumbres Argentinas el mejor asador de Cambrils
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion un lugar excelente para comer buena carne a la brasa de verdad,variedad y buen vino el Circus Argentino.La atencion de la camarera excelente .Puedes llevar a tu perro y cenar en la terraza ,muy recomendable con comida de verdad y buena cantidad,gracias.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Restaurante bastante amplio y acogedor, con terraza exterior, bien decorado sin resultar recargado.

El servicio muy amable, te recomiendan platos y cantidades, e incluso se pueden ajustar las cantidades de los platos en función del número de comensales.

Un menú variado con ensaladas, entrantes, pizzas... y sobretodo, carnes. Tienen también una carta de vinos, donde elegir tintos, rosados, blancos, y vinos argentinos.
Si lo prefieres, tienen comida para llevar, y cuentan además con servicio a domicilio (sólo Cambrils y Vilafortuny).

Optamos por unas empanadas criollas y matahambre como entrantes; y una parrillada (y media) de carne, para 4 personas. Todo acompañado con su típica salsa chimichurri, y sal gruesa.

Las empanadas muy buenas, con mucho sabor. El matahambre bien hecho, y como dice su nombre, perfecto para matar el gusanillo hasta que llegan las carnes.

La parrillada con carne excelente, servida en brasas, lo que permite conservar las carne caliente en todo momento, sin llegar a hacerse demasiado.
Consta de morcillas, chorizos, pollo, mollejas, entrañas, asado de tira y vacío. Carne en su punto y muy sabrosa.

Se come muy bien allí. Pero el precio es quizás bastante caro. Vale que las carnes lo merezcan, pero por ejemplo, un café solo, por 2'20 €, es excesivo. Y los vinos, salvo uno de 7 y pico, superaban los 12 €.
Además, los precios de la carta son sin el 10% del IVA (que ya lo indican), lo que el precio final acaba disparándose.
Y resulta curioso, que los precios de la comida para llevar (estos sí tienen IVA incluido) son mucho más baratos que en el restaurante. Vale que haya un servicio de mesa, pero pagar más de un 50% por ello es una diferencia abismal.

En definitiva, buen servicio, muy buena comida, pero muy caro. Para ir muy de vez en cuando.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, acogedor y yo pedí bife de chorizo!!! Estaba muy rico y me gusto que estuviera en una parrilla lo cual no se me enfrió , las costillas de bbq están ricas !!! Lo único que no me gusto fue el postre como que le faltó algo (crepa con chocolate) .
La camarera súper atenta y excelente servicio !!!

Pedimos 2 postres, 2 costillas, 2 bifes, 1 botella de vino. Costo aprox. 126 €

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo aqui hace dos dias y solo puedo decir: comida hipermegasabrosa....para chuparse los dedos, todo fresco y sabroso. Sobre todo las empanadas y el flan con dulce de leche trato al cliente bueno y relación calidad precio muy buena. Repetiremos!!!!

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la carne auténtica argentina. Mi pareja de Mendoza asegura que es carne riquísima y para repetir con familia sin ningún tipo de duda!