“Cena fantástica ”

Cocina: India
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido a otros restaurantes hindúes pero llegue aquí tras la recomendación de una compañera de trabajo y desde luego un acierto total. Sabores intensos, cantidades generosas y no tuvimos q esperar apenas nada a pesar de estar con terraza comenzando a llenarse. Volveremos

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Hay menú y carta. Por la diferencia de precio vale la pena ir a la carta, pues los precios son razonables y las raciones son mucho mejores. Hay tanta variedad que es difícil escoger, pero hay que ir y más de una vez.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante indio normalito, como bien dicen. No destaca por nada en particular ya que al local le falta un poco de decoración. La comida está buena pero nada del otro mundo. La atención, eso sí, es perfecta!

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Buena comida hindú, buenas elaboraciones, buena cantidad en las raciones.
He leido por aquí que las raciones son escasas. Al contrario, son abundantes pero son raciones individuales, NO para compartir, no se me ocurriría compartir un curry de pollo y un pan nan con mi pareja porque claro, ahí sí que me quedo con hambre. Al César lo que es del César. Hemos estado en restaurantes con "raciones generosas para compartir" en donde sales con la cartera y el estómago vacío, en este la relación calidad precio me parece muy equilibrada.
Servicio rápido, personal serio y atento y local con decoración muy funcional.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante porque tenia buena puntuacion en Trip Advisor. Debo decir que la comida me sorprendió gratamente, estaba buena y sabrosa pero me decepcionó mucho que las cantidades que ofrecían eran insuficientes. Un plato d 12€ es media ración de un restaurante convencional. Mucha salsa poca carne. IVA no incluido en la carta! Acabamos pagando 50 por 3 platos + 2 bebidas.