“¡Nos encanta!”

Cocina: India
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se puede comer allí, pedir para llevar e incluso te lo traen a casa.

Todo lo que hemos probado hasta ahora está riquísimo.

Son muy amables y te aconsejan según tus gustos. Muy recomendable!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar pero lo típico del no conocer y no saber que pedir no nos decidimos. El camarero nos recomendó muy bien y realmente la comida estuvo genial, fueron atentos, rápidos y la comida deliciosa , una explosión de sabores. Sin duda seguro que repetimos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

... indio de verdad, Me ha encantado, carta variada y apetitosa, el precio muy ajustado y el trato genial, como pega, falta un poco de luz en las mesas de dentro, una velita... la comida genial.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado fantástico, nos recomendaron platos que pedir y estaba todo espectacular, 100% recomendable y seguro que volvemos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año que vuelvo a Cambrils y no dude en repetir en el Taste of India.Autentica cocina india de excelente calidad.Incluyen platos que no habia visto en los tipicos menus que nos dan a los europeos.Raciones estupendas.Atencion muy agil.

Cuidado con la hora de entrada que te meten prisas para pedir la comanda a partir de las 15 h.Su horario esta claro que esta orientado a las nacionalidades que comen pronto