“El mejor sushi take-away en Cambrils.”
Opinión sobre Sushi Hoshi - CERRADO

Sushi Hoshi
Intervalo de precios: 3 US$ - 39 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Para llevar
Descripción: Comida japonesa para llevar, sushi, sashimi, tartar, fideos, sopa, ensalada Wakame, Sake y Mochis entre los tipos de platos tradicionales de la cocina nipona, mejor encargar antes llamando x telefono o pasando por Sushi Hoshi.
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Un take away muy bueno, trato super familiar, asi da gusto comprar sushi. Tienen una pequeña terracita para tomar algo mientras te esperas, pero lo mejor es llamar y pasar luego a recoger.
El local queda un poco escondido en una de la calles mas feas de cambrils pero està cerca del puerto, así que te puedes llevar el Sushi al Muelle i comer mirando los yates y pesqueros.

Fecha de la visita: mayo de 2015

Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho el sushi, aunque no somos expertos en ello, las dos chicas que nos atendieron nos explicaron muy bien los diferentes tipos de sushi, y muy amablemente.
Solo puedes comer en una miniterraza, por la cual decidimos llevárnosla a casa. El precio de la comanda fué de 28€, a mi entender correcto para la proporción de comida.
Ya en casa podemos decir que la comida estaba gustusa, fresca, se apreciaba bien todos los ingredientes. Valió la pena la verdad.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me apetecía un poco de sushi , después de mirar por internet , la única opción fue este lugar , así que decidí probar , para mi sorpresa fue una grata experiencia , eso si después de estar allí , vi que la mejor opción es llamar y reservar ya que , te lo elaboran al momento y te evitas esperas , que claro si no te importa puedes estar allí viendo como te lo hacen y tomando una cervecita .. El trato es excelente ... Ya tengo ganas de volver

Opinión escrita 14 de abril de 2015

Había oído hablar de este restaurante nuevo en Cambrils y como buen adicto al sushi, a la primera ocasión que tuve acudí a probarlo.
El trato, tanto del responsable como de sus dos cocineras, fue siempre amable y muy predispuesto a explicar el producto y facilitar las cosas al máximo a la hora de decidir qué pides.
El servicio fue tan rápido como el estándar de calidad que mantienen les permite, cosa que agradezco. Prefiero esperar más por un buen sushi recién hecho que comérmelo al momento y más seco que la pata de perico.
La calidad de la comida fue justo como la esperaba, el sabor, la textura y la frescura...
No me decepcionó en absoluto, pienso volver y recomendarlo. Quedé encantado.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Primera vez que pedi sushi, me lo traen a domicilio, pago y para sorpresa no me traigan ni wasabi, ni salsa de soja, ni palillos. Este Sábado pasado a la noche, llamo para hacer un pedido y nos dicen que no envían a domicilio porque tienen mucha faena. Total que fuimos a recoger al local y mas vacío no podia estar.
Deberían quitar el servicio de take away ya que no funciona como debería, debería ser a cualquier hora y cualquier día de los que el restaurante abre sino que no lo promocionen de ese modo.
El trato las dos veces que llame fue un tanto especial, no muy simpáticos.
La comida normal sin mas.

Fecha de la visita: febrero de 2015