“Fantástico!! ”

En el puesto nº 1 de 267 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! Trato por parte de Pere y todo su personal, hemos comido en la terraza siguiendo recomendaciones Covid, con dos estufas al lado, lo que nos ha proporcionado gran confort, relación calidad/cantidad/precio EXTRAORDINARIO. Recomendamos al 100%, arroz caldoso de cranc blau. Medidas covid con todas garantías.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nueva visita al templo gastronómico de Al Punt...y como siempre un placer comer allí. El trato por parte de Pere y su equipo exquisita, Pili siempre cercana y dispuesta a ayudar en lo que haga falta, el chef de cocina te solventa cualquier problema que puedas tener y además cocina de miedo..ya no sé cuántas veces hemos ido, pero hace ya años y no recuerdo nunca irme con ningún punto negativo.
Los precios se mantienen igual hace mucho tiempo ya ( no agafis idees Pere) y la calidad sigue siendo la misma siempre. En fin, no dudéis en ir!!! Es una apuesta a caballo ganador....Gracias a todo el equipo por hacerme sentir como en mi propia casa!!!! Hasta pronto;-)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Local con un ambiente exquisito, fenemonal comida. Trato del dueño del local y equipo realmente excepcional y familiar.

Nos decidimos por los entrantes de calamares, mejillones y sepia con el arroz negro, todo estaba buenisimo.

Totalmente recomendable y de obligado paso en Cambrils

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos vuelto a comer el mejor arroz caldoso de bogavante de la zona. Local muy bien adaptado para la situación actual, con la misma amabilidad y buen hacer de siempre. La comida fresca y de calidad. Los postres todos caseros y espectaculares. Hay menú infantil (la hamburguesa que se ha comido mi hijo estaba exquisita). Es una garantía de que vas a comer bien y a gusto, el personal de 10. Sigue siendo nuestro favorito en Cambrils.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Menudos arroces... todos son buenisimos a demas tienen un menu paella, un poco carete pero la calidad de los platos lo vale. Muy amables y atentos el dueño y los camareros.

Fecha de la visita: enero de 2020