“Repetiremos sin dudarlo”

En el puesto nº 8 de 267 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 18 US$ - 72 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: cocina tipica de galicia
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Era la primera vez que íbamos y no sabíamos que pedir así que nos decidimos por una tapa de pulpo, lo que quedaba no daba ni para media ración. Su solución: regalarnos el poco pulpo que quedaba (foto) para que no nos quedáramos con las ganas. Estaba buenísimo.
Continuamos con lacón: una tapa enorme (cuando hice la foto ya nos habíamos comido unos trozos), muy bueno y con trozos bastante gruesos.
Para terminar, pedimos una mariscada (debo decir que la foto no hace justicia, ya que debajo del bogavante hay muchas cigalas y gambas). Disfrutamos como enanos comiendo!!
Para rematar, pedimos un flan casero de higos para los dos que estaba de rechupete.
Y de despedida, un par de chupitos de orujo de hierbas y de café.
Atención al cliente excelente y comida igual.

Fecha de la visita: octubre de 2020
robertopD1637HD, Director General en Rias Baixas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2020

Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Restaurante muy recomendable, siempre que vamos a cambrils solemos reservarnos un dia para ir a cenar, y la verdad que nunca defrauda. Un saludo

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Nuestras expectativas iniciales ya eran altas al ser ambos amantes del pulpo. Y aunque puedas estar escéptico en cuanto al maridaje pulpo/roquefort, no te lo pierdas: la salsa casera es exquisita, es para comérsela con cucharita. Va lo mismo para las bravas que hemos saboreado con mucho gusto.
Por fin el postre ha sido toda una traca final, con el bizcocho borrachito que nos dejó felices como perdices.
Y la atención recibida durante toda la comida estuvo excelente.
Esperamos poder de nuevo regalarnos una comida tan buena algún día.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
robertopD1637HD, Director General en Rias Baixas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2020

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Si pasáis por Cambrils... Parada obligatoria en el Rías Baixas! Estaba todo riquísimo y el trato genial!!!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en tiempo de nueva normalidad y la seguridad es muy buena. La cena muy tranquila con una mariscada muy buena y acompañada da un buen vino.
El servicio muy atento y amable en cada momento.
Aconsejable sin duda.