“Foodie/Burguer ”
Opinión sobre CHES Burger & Bar

CHES Burger & Bar
En el puesto nº 37 de 288 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Descripción: Restaurante muy acogedor, ideal para disfrutar en familia o en compañía de los amigos. Nuestra especialidad son las hamburguesas Gourmet preparadas con carne de ternera de Black Angus, picada y condimentada cada día. En nuestra carta podéis encontrar también menús para niños, hamburguesas vegetarianas y hasta una carta de cocteles.
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Burguer con carne de nebraska, originales combinaciones y buen servicio. Buena calidadad-precio y buen sitio para ir con family. Aconsejable! precio medio 20€ persona.

damaka12, Director de Relaciones con Clientes en CHES Burger & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018

Muchas gracias dro500 por dejar tu valoración. Estamos contentos de haber recibido la máxima nota. Te esperamos pronto en Ches Burger para seguir disfrutando del resto de nuestra carta: perritos, cócteles...

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar rico y económico a la vez sin dejar de lado la calidad del producto, y la verdad es que este sitio nos sorprendió gratamente. Sin duda unas hamburguesas riquísimas y en su punto exacto.
El servicio tampoco se queda atrás, trato exquisito, rapidez a la hora de atender y servir los platos.
Sin duda un sitio a recomendar y en el que si podemos repetiremos sin duda.

damaka12, Director de Relaciones con Clientes en CHES Burger & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Ceniss por pasarte por nuestra casa a degustar nuestras propuestas de hamburguesas, patatas caseras, perritos, cóctels... en Ches tenemos muchísimo que ofrecer, y ¡estamos contentos que todo lo que hicimos durante vuestra visita mereciera la máxima puntuación! ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

comida de calidad, atencion exquisita y precios adecuados. sin duda muy recomendable. lo unico malo es que no aceptan reservas... ai las aceptaran seguramente iríamos mas

damaka12, Director de Relaciones con Clientes en CHES Burger & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Muchas gracias Alvaro por tu valoración. Tendremos en cuenta el tema de las reservas. Un saludo

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer una buena hamburguesa por Cambrils, este es el sitio indicado.
Tienen gran variedad de complementos de hamburguesas.
Menú infantil y otros complementos.

Muchas gracias Miquel R por dejar tu valoración sobre nuestro restaurante. Un placer haber recibido tus 4*

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono porque en la página web ponía que llevaban a domicilio, pero parece que en verano no lo hacen. De todas formas decidimos ir a por la comida a la hamburguesería. Yo pedí la burger Japo y solo puedo decir que entra en el top de las mejores hamburguesas que he probado. También probé la gourmet y estaba bastante buena, en cambio una amiga pidió la burger escalivada y parece que estaba poco hecha. Los nachos también estaban buenos. El precio un poco más caro del precio medio de una hamburguesa.

damaka12, Director de Relaciones con Clientes en CHES Burger & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Muchas gracias Viajera000111 por dejar tu opinión en Trip. ¡Estamos contentos de que disfrutaras la Japo a ese nivel! Respecto al resto de comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Como bien dices, en verano no hacemos repartos a domicilio. Un saludo