“Trato increíble”

Duomo
En el puesto nº 48 de 264 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 12 $ - 43 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: disponemos de dos salones y terraza
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos ido cada día a desayunar. Montse nos ha tratado como si fuéramos de la familia.

También comimos allí y es muy recomendable. El menú es ajustado y de calidad.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y el servicio excelente. La comida abundante y recién hecha. El personal muy atento y bilingue.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba, pero una vez más me sorprendieron.
El plato de pasta rellena de foie con pétalos de parmesano me hizo recordar que aún existen restaurantes italianos que buscan sorprenderte con platos especiales.
La calidad como siempre, de alto nivel, su bodega, como siempre, abudante en oferta y acertada en los precios.
Esta vez no pedí los fiochi al parmesano, así que tendré que volver...

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hoy hemos recaído en Duomo, uno de mis habituales, en su terracita. Comimos menú y nosotros habitualmente lo hacemos a la carta ( en Duomo) la misma calidad y cantidad de siempre. Magníficos mejillones plancha, tostada de "escalivada" con anchoas magníficas, calamares plancha con guarnición y pizza atún, helados artesanos (vainilla, choco o fresa). bebida incluida 15 € x cabeza. Q más se puede pedir. Como siempre bien atendidos por Montse y Albert que te hacen sentir como en casa. Saludos a Don Miguel, que esta vez no lo hemos podido ver. Hasta la próxima.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio es muy pesima, los productos de los platos son de muy baja calidad y no hay ningun plato que te digas: esto esta.muuy bueno!!... Se nota que todo es comprado en el mercadona o congelado y encima te lo venden a precio de oro como si estubieras comiendo un restaurante de primera.Si los precios fueran mas bajos seria aceptable pero el alto valor que le adjudican al plato y luego lo ke comes ves que acaba siendo un poco un timo. Lo que acabas pagando es la ubicacion a primera linia de mar y el buen trato que te dan.