“decepción carisima”

El Faro
En el puesto nº 59 de 246 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en la zona del puerto de Cambrils, en la antigua calle de las pescaderías, se encuentra el Faro. Restaurante familiar, abierto desde 1975 que sigue apostando por la gastronomía tradicional; paellas marineras, arroces caldosos, "suquets" de pescado, mariscadas y romescos son algunas de nuestras especialidades. En un ambiente tranquilo y renovado, disfrutarán del cuidado y esmero por todas nuestras elaboraciones.
Zaragoza, España
“decepción carisima”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

ambiente raro, comida buena pero cara (relacion calidad-precio), teniendo la sensacion de ser observado en todo momento por el personal y con apariencia de ansias por vender, incomodo, no volveré.

• Visitado el agosto de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien, las pizzas y los huevos rotos recomendable.
Ambiente para críos estupendo, no es primera línea de playa, da a la carretera pero es mono

• Visitado el julio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Mitad de semana, a medio día, deambulas por los restaurantes que bordean el puerto de Cambrils y te encuentras con menús del día que no bajan de 22,00€, alucinas, todos consisten en lo mismo, "pica pica" (aros de calamar, mejillones y unos caracoles de mar) y una paella marinera y los pobres turistas extranjeros y nacionales, no tenemos más remedio que pasar por el aro, qué verguenza! Unos amigos nos recomendaron este restaurante y allí fuimos a comer la paella marinera, o lo que fuese. El restaurante vacío, sólo nosotros y otra pareja, no había prisa en la cocina, sin embargo el arroz estaba medio crudo y los tropiezos consisitían en trocitos de calamar de medio centímetro, dos langostinos por cabeza y muchos mejillones. La paellera la colocan al lado y en lugar de servirte un poco y dejarla por si tu quieres volverte a servir, la dividen entre los comensales y te ponen un plato rebosante de arroz que será para el que confunde "cantidad con calidad".
El postre de crema catalana, bueno, eso y el vino fresco y suave, lo mejor.
El trato bueno y el dueño muy amable porque conocía a nuestros acompañantes.
Leyendo las críticas favorables de otras personas me pregunto si el cocinero habrá tenido un mal día o estaremos hablando del mismo restaurante. No lo recomendaría.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy Bien”
Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida Marinera Bien Elaborada Y Excelente Atención. No Es Primera Línea De PUerto Pero Merece La pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy buena calidad en todos los platos”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Restaurante muy familiar con una relación calidad/precio bastante buena. Todos los platos están muy bien cocinados. Si tuviera que recomendar alguno, quizás sería la excelente mariscada o la paella marinera. El trato también es excelente. Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes de Cambrils para comer pescados y mariscos.

• Visitado el junio de 2012