“Para no volver”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 76 de 261 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en la zona del puerto de Cambrils, en la antigua calle de las pescaderías, se encuentra el Faro. Restaurante familiar, abierto desde 1975 que sigue apostando por la gastronomía tradicional; paellas marineras, arroces caldosos, "suquets" de pescado, mariscadas y romescos son algunas de nuestras especialidades. En un ambiente tranquilo y renovado, disfrutarán del cuidado y esmero por todas nuestras elaboraciones.
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Tomarte nota: más de veinte minutos.

La ensalada de primero: otros veinte minutos.

La escalopa que pidió mi hija: La peor carne que se pueda adquirir en el mercado, llena de nervios y grasa, convenientemente tapada con el rebozado. Prácticamente no cenó.

El lenguado, aguado.

Un bistec, mediocre.

Tan decepcionante que sin pedir postre pedimos la cuenta.

Ah, lo olvidaba........invitando a los clientes a unos chupitos , que por supuesto rechazamos, no se arregla.

Típico restaurante de costa caro y malo, donde se sabe que la mesa volverá a estar ocupada por un turista.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

ambiente raro, comida buena pero cara (relacion calidad-precio), teniendo la sensacion de ser observado en todo momento por el personal y con apariencia de ansias por vender, incomodo, no volveré.

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien, las pizzas y los huevos rotos recomendable.
Ambiente para críos estupendo, no es primera línea de playa, da a la carretera pero es mono

Opinión escrita 14 junio 2013

Mitad de semana, a medio día, deambulas por los restaurantes que bordean el puerto de Cambrils y te encuentras con menús del día que no bajan de 22,00€, alucinas, todos consisten en lo mismo, "pica pica" (aros de calamar, mejillones y unos caracoles de mar) y una paella marinera y los pobres turistas extranjeros y nacionales, no tenemos más remedio que pasar por el aro, qué verguenza! Unos amigos nos recomendaron este restaurante y allí fuimos a comer la paella marinera, o lo que fuese. El restaurante vacío, sólo nosotros y otra pareja, no había prisa en la cocina, sin embargo el arroz estaba medio crudo y los tropiezos consisitían en trocitos de calamar de medio centímetro, dos langostinos por cabeza y muchos mejillones. La paellera la colocan al lado y en lugar de servirte un poco y dejarla por si tu quieres volverte a servir, la dividen entre los comensales y te ponen un plato rebosante de arroz que será para el que confunde "cantidad con calidad".
El postre de crema catalana, bueno, eso y el vino fresco y suave, lo mejor.
El trato bueno y el dueño muy amable porque conocía a nuestros acompañantes.
Leyendo las críticas favorables de otras personas me pregunto si el cocinero habrá tenido un mal día o estaremos hablando del mismo restaurante. No lo recomendaría.

Opinión escrita 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida Marinera Bien Elaborada Y Excelente Atención. No Es Primera Línea De PUerto Pero Merece La pena