“Un autentico desastre”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 66 de 248 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en la zona del puerto de Cambrils, en la antigua calle de las pescaderías, se encuentra el Faro. Restaurante familiar, abierto desde 1975 que sigue apostando por la gastronomía tradicional; paellas marineras, arroces caldosos, "suquets" de pescado, mariscadas y romescos son algunas de nuestras especialidades. En un ambiente tranquilo y renovado, disfrutarán del cuidado y esmero por todas nuestras elaboraciones.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un autentico desastre”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos 6 personas - esta el comedor casi vacio- pedimos parrilada - (necoras-almejas-navajas-cañaillas- cigalas - bogavante ) - El dueño frente al televisor sentado viendo un partido de futbol.
El camarero que nos servia (van sacando la parrillada poco a poco para que no se quede fria) , alternaba las 3 mesas que estabamos , con la TVE.
Las nécoras y las navajas "cantaban" lo suyo - Las devolvimos . 3 necoras sin tocar y las navajas casi todas. El cabreo fue supino. el dueño no fué capaz de acercarse a la mesa a disculparse- Y no solo eso sino que en la factura nos incluyeron lo que habiamos devuelto. Si, ya se que fui tonto al pagarlo ,pero no quise montar el pollo porque no tenia mucha confianza con las personas que nos acompañaban . (eequivocacion)
Pero alli no queda todo, al dia siguiente 2 de las señoras nos comentaron que estaban con diarreas y dolores de vientre.
Fui al restaurante por la mañana y el estupido del dueño me decia que podia ser por otra cosa que se encontraran mal.
En fin , para no volver y para advertir a todo erl mundo de lo que se pueden encontrar.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un servicio muy amable.
La paella de marisco estaba muy buena y el tiramisu casero también.
Los camareros muy amables y atentos con los niños especialmente.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no volver”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tomarte nota: más de veinte minutos.

La ensalada de primero: otros veinte minutos.

La escalopa que pidió mi hija: La peor carne que se pueda adquirir en el mercado, llena de nervios y grasa, convenientemente tapada con el rebozado. Prácticamente no cenó.

El lenguado, aguado.

Un bistec, mediocre.

Tan decepcionante que sin pedir postre pedimos la cuenta.

Ah, lo olvidaba........invitando a los clientes a unos chupitos , que por supuesto rechazamos, no se arregla.

Típico restaurante de costa caro y malo, donde se sabe que la mesa volverá a estar ocupada por un turista.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“decepción carisima”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

ambiente raro, comida buena pero cara (relacion calidad-precio), teniendo la sensacion de ser observado en todo momento por el personal y con apariencia de ansias por vender, incomodo, no volveré.

• Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien, las pizzas y los huevos rotos recomendable.
Ambiente para críos estupendo, no es primera línea de playa, da a la carretera pero es mono

• Visitado el julio de 2013