“Estafados.”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 79 de 249 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en la zona del puerto de Cambrils, en la antigua calle de las pescaderías, se encuentra el Faro. Restaurante familiar, abierto desde 1975 que sigue apostando por la gastronomía tradicional; paellas marineras, arroces caldosos, "suquets" de pescado, mariscadas y romescos son algunas de nuestras especialidades. En un ambiente tranquilo y renovado, disfrutarán del cuidado y esmero por todas nuestras elaboraciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estafados.”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos recomendados por una vecina del pueblo sino es un restaurante en el que no hubiera entrado en mi vida ( fotos de los platos en carteles grandes para llamar la atención), la primera pregunta que le hago al camarero es si el pescado es fresco del dia, me responde que sí aunque no muy convencido.Pedimos nota, todo pescado( mejillones vapor, navajas, caracoles de mar, sepia, gambas, y langostinos), todo pasado de punto con el mismo gusto anodino de llevar días en la nevera, a plancha quemada,perejil,ajo y aceite de segunda. La guinda llega con los langostinos y las gambas que eran incomibles por el sabor a amoniaco de sus cabezas (no nos las cobraron). 80 euros la bromita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Platos desiguales”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Trato muy cordial de parte del camarero. Comida desigual. Pedimos entremes de pescado. Los calamares estaban crudos por dentro y el rebozado muy blando, a medio cocer, el pescadito con gusto a recalentado. El resto del primer plato sin destacar, estaba bueno. De la segunda parte que constaba de pescado y marisco a la parilla, nada especial que mencionar. Sin embargo, le faltaba aquella chispa que hace que tengas un recuerdo especial del marisco que has comido.

• Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un autentico desastre”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos 6 personas - esta el comedor casi vacio- pedimos parrilada - (necoras-almejas-navajas-cañaillas- cigalas - bogavante ) - El dueño frente al televisor sentado viendo un partido de futbol.
El camarero que nos servia (van sacando la parrillada poco a poco para que no se quede fria) , alternaba las 3 mesas que estabamos , con la TVE.
Las nécoras y las navajas "cantaban" lo suyo - Las devolvimos . 3 necoras sin tocar y las navajas casi todas. El cabreo fue supino. el dueño no fué capaz de acercarse a la mesa a disculparse- Y no solo eso sino que en la factura nos incluyeron lo que habiamos devuelto. Si, ya se que fui tonto al pagarlo ,pero no quise montar el pollo porque no tenia mucha confianza con las personas que nos acompañaban . (eequivocacion)
Pero alli no queda todo, al dia siguiente 2 de las señoras nos comentaron que estaban con diarreas y dolores de vientre.
Fui al restaurante por la mañana y el estupido del dueño me decia que podia ser por otra cosa que se encontraran mal.
En fin , para no volver y para advertir a todo erl mundo de lo que se pueden encontrar.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un servicio muy amable.
La paella de marisco estaba muy buena y el tiramisu casero también.
Los camareros muy amables y atentos con los niños especialmente.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no volver”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tomarte nota: más de veinte minutos.

La ensalada de primero: otros veinte minutos.

La escalopa que pidió mi hija: La peor carne que se pueda adquirir en el mercado, llena de nervios y grasa, convenientemente tapada con el rebozado. Prácticamente no cenó.

El lenguado, aguado.

Un bistec, mediocre.

Tan decepcionante que sin pedir postre pedimos la cuenta.

Ah, lo olvidaba........invitando a los clientes a unos chupitos , que por supuesto rechazamos, no se arregla.

Típico restaurante de costa caro y malo, donde se sabe que la mesa volverá a estar ocupada por un turista.

• Visitado el agosto de 2013