“Gran calidad”
Opinión sobre Fonda Montserrat CB.

Fonda Montserrat CB.
Reserva con
Fonda Montserrat CB. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 147 de 259 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Bons plats de cuina mediterrània, on sambori el plants típic de aquesta cuina mediterrània
tan gustosa com saludable.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Familia ...yo papeo por muchos sitios por mi trabajo,siempre que paso por cAMBIRLS,delante bde la Ermita del Cami,ahora con parking DELANTE DEL HOSTAL,me paro en la Fonda como hacen muchos de mis colegas comerciales,...aquí se come de pmadre con perdón de la expresión,hasta vengo desde Barcelona con mi madre imagínate tu...la question es que el trato es familiar,acogedor,me siento como en casa,una de esas fondas típicas,pero la comida es fuera de serie precio calidad,los canelones de carne que los hacen ellos son muy buenos,los pies,el fideua,los arroces y el bacalao,..ayer había mar y montaña de pollo,..y es que muy bueno,saben,ya ni te digo los postres...todos de la casa,crema tarta de pera,mus de yogurt son muy apañaos!!!..vale la pena darle la vuelta al volante y pasar por aquí os lo recomiendo.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

he probado manitas de cerdo pero como esas ningunas , especiales en todos los sentidos, probablemente las mejores de España

Opinión escrita 18 septiembre 2013

el menú es muy variado y de muy buena calidad , sus platos estrella son el bacalao y los pies de ministro

Opinión escrita 6 agosto 2013

Aunque es un lugar cuya ambientación no le favorece en absoluto (incluso diría que le resta publico) la calidad de la comida es elevada y a buen precio. Sin embargo el servicio no es muy profesional (lento, olvidadizo)