“Perfecta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fonda Montserrat CB.

Fonda Montserrat CB.
Reserva con
Fonda Montserrat CB. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 163 de 238 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Española, Sopas
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Montroig, España
“Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

No puedo decir lo que no me gusto, pues para nosotros todo es perfecto y si dijese lo contrario mentiria

Visitado el junio de 2013

Cambrils, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen Sitio para Comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un restaurante normal, la comida esta bien para el precio, el sitio un poco desfavorable pero ahora tienen un parking delante, posiblemente le de un poco mas de vida,
Dentro de poco voy comer otra vez en familia, y anotare la experiencia.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un bar de menú”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante a finales de diciembre, orientados por los comentarios de TripAdvisor y tiene mucho que desear. Sólo nos ofrecieron un menú muy sencillo. El sitio muy poco acogedor, parece bar de carretera. El servicio escaso, soso y muy borde. Para no volver.

Cambrils, España
“Gran calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Bons plats de cuina mediterrània, on sambori el plants típic de aquesta cuina mediterrània
tan gustosa com saludable.

• Visitado el diciembre de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente decision precio calidad como ninguno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Familia ...yo papeo por muchos sitios por mi trabajo,siempre que paso por cAMBIRLS,delante bde la Ermita del Cami,ahora con parking DELANTE DEL HOSTAL,me paro en la Fonda como hacen muchos de mis colegas comerciales,...aquí se come de pmadre con perdón de la expresión,hasta vengo desde Barcelona con mi madre imagínate tu...la question es que el trato es familiar,acogedor,me siento como en casa,una de esas fondas típicas,pero la comida es fuera de serie precio calidad,los canelones de carne que los hacen ellos son muy buenos,los pies,el fideua,los arroces y el bacalao,..ayer había mar y montaña de pollo,..y es que muy bueno,saben,ya ni te digo los postres...todos de la casa,crema tarta de pera,mus de yogurt son muy apañaos!!!..vale la pena darle la vuelta al volante y pasar por aquí os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013