“Realmente interesante !”
Opinión sobre La Palmera de la Llosa

La Palmera de la Llosa
Reserva con
La Palmera de la Llosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 14 $ - 28 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Se trata de un pequeño restaurante ubicado en una urbanización a la afueras de Cambrils. La presentación (mirad las fotos que he colgado) de los platos es excelente y recomiendo muy vivamente los menús, donde la relación calidad precio es imbatible. Nosotros elegimos el de 15,90, que llevaba un menú pica pica compuesto de jamón ibérico con pan con tomate, una ensalada de queso de cabra con tomates secos y unos mejillones al vapor.
De segundo me decanté por un arroz negro con calamares muy correctos, mientras que mi mujer optó por los fideos rossos, que estaban de fábula. Algunas opciones tenían un pequeño suplemento, como era el caso del arroz meloso con bogavante o la merluza a la plancha con verduritas o el entrecot de ternera. Para postres elegí un sorbete de limón al cava.
En fin, un acierto pleno que hace que este modesto restaurante se haya convertido en un objetivo para mis escapadas a Cambrils.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Precio-calidad de los mejores de Cambrils. Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones sobre este restaurante. La terraza por la noche es de lo más tranquila (sobre todo en los meses de mucho bullicio) y acogedora. Nosotros probamos el menú Pica-Pica con 3 primeros a compartir y un segundo a elegir, más un postre, las raciones las encontramos generosas y el precio del menú muy ajustado (15,90 iva incluido), eso sí algunos platos tienen suplemento. Además tienen otro menú de degustación y tmbién se puede comer a la carta.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido positivamente, la terraza muy agradable, el servicio muy atento con detalles que nos han gustado mucho. La comida es de calidad, servida con gusto y detalle. La relacion calidad precio muy buena. Un restaurante donde repetir.

Opinión escrita 11 agosto 2013

La comida fue fantastica, pero creo que este ha sido el peor servicio recibido en mucho tiempo. La camarera se metia en todas las conversaciones de nuestra mesa y no dejaba de molestar. La verdad que para un restaurante de esta categoria deberian de ofrecer un mejor servicio. Es una pena que la gente deje de ir por el servicio ofrecido.

Tengo que anadir que he estado dos veces este verano y las dos veces me han comido los mosquitos. Deberian de poner algo en las mesas de la calle para espantar a los mosquitos.

Opinión escrita 8 agosto 2013

És un restaurante situado en la urbanización La Llosa, un poco apartada del centro de Cambrils pero merece el desplazamiento. Ofrecen tres tipos de menús todos muy ajustados de precio y de buena calidad. Tiene una terraza fantástica igual para el mediodia que para la noche.