“Magnífico!!!!”
Opinión sobre La Palmera de la Llosa

La Palmera de la Llosa
Reserva con
La Palmera de la Llosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 277 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable tanto por el entorno como pir el personal. Comida muy buena y el precio super asequible. 33 euros dos personas con primero, segundo, postre, aperitivo, y café con detalle de pastas. Inmejorable!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un restaurante que me ha encantado en todo. Situado en un barrio residencial lejos del caos. Ideal para disfrutar tranquilamente de una buena comida en un entorno tranquilo y relajado. El camarero tuvo un trato da restaurante estrella Michelín. Nada que comentar sobre los platos, ir a probarlos , no os arrepentiréis. Aperitivo ofrecido por la casa, descripción de cada plato por parte de los camareros. Visita del chef a final de la cena. Trato excelente en todo. ¡Volveremos muy pronto!

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Solo un dato: 1hora y 30 minutos para servirnos 2 platos de paella!!!! Tiempo total de la comida (una ensalada + 2 platos de paella + 1 menu infantil) 2 HORAS, dificilmente puedo valorar si me gusto despues de tardar tanto!!!! Increiblemente lentos, una hora para servirnos la ensalada (antes de llegar dicho plato me comi las patatas del menu de mi hijo, el pan y la bebida) y las otras mesas seguian a un buen ritmo de comida!!!

Y encima habiamos encargado dicha paella con un dia de antelacion!!!! Incomprensible, la unica explicacion que tengo és que no segui con el menu que proponen y al pedirles otra cosa se les rompio los tempos en cocina!!!

Les pedimos explicaciones del porque, y todavia las estoy esperando, porque me dio la sensacion de que el culpable era yo por no pedir el menu de la casa!!!!

Me sabe mal ya que lo tengo relativamente cerca, y parecia una buena opcion para algun dia sin ganas de cocinar en casa!!!

No creo que les de una segunda oportunidad, cuando encima ves que te quejas y ni frio ni calor, y te piden una disculpa con la boca pequeña y ni siquiera intentan convencerte para que vuelvas y poder subsanar su error y que puedas irte con una experiencia mas positiva!!!!

La palmera d, Propietario en La Palmera de la Llosa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Lamento su experiencia en nuestro restaurante y mas debido a un mal entendido ya que teníamos su paella preparada en el momento que Ud. la había solicitado, pero entendimos que querían compartir la ensalada y luego el arroz, de ahí la tardanza en su segundo plato. Es muy difícil revertir una primera impresión, pero le vuelvo a pedir disculpas por lo sucedido y por no poder haber podido hablar con ustedes personalmente, ya que lo hago todos los días para conocer las opiniones de primera mano y así mejorar día a día. Gracias por su opinion.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado hoy a probar el menú diario, ya que nos llamaba la atención que contínuamente nos llegaran comentarios y leyeramos críticas tan positivas de "La palmera de la Llosa".Totalmente justificadas y merecidas!Excelente calidad-precio(33€ para dos personas,habiendo tomado aperitivo con bebidas,primeros,segundos postres y cafes).El local es francamente agradable, distancia entre mesas,temperatura,entorno,...Perfecto para cualquier ocasión!
Especial cuidado en detalles, sobretodo por parte del personal.Un 10 para ellos, porque además de estar pendientes de todo, es digno de admirar y agradecer que cada vez que se dirijan a un cliente, lo hagan con una sonrisa. Queremos mencionar también, que el chef ha salido a preguntar mesa por mesa que tal habíamos encontrado todo.Chapeau!por él también!!
Y los platos...mmmm!!!Cantidades perfectas y comida sabrosa (con sabor,que no salada),con buenos puntos de cocción y textura.
Nos ha encantado!!Volveremos en cuanto sea posible!!

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Tienen carta y menús, con tanta variedad es muy fácil comer asegurandote el precio sin sorpresas.
El menú Pica -pica ofrece tres entrantes a compartir, ibérico con pan de cristal, ensalada (bien pero quizás demasiado simple) mejillones fresquitos y hervidos al apio al momento, sabrosos.
Arroz (de señorito) meloso de bogavante, magnífico.
Postre sorbete limón al cava, muy bueno.
Ofrecen un aperitivo original, mozzarela con emulsión en el interior y zumo sandía con albahaca.
Con el café dos pequeños snacks muy buenos y de agradecer.
Terraza muy agradable, a la sombra, familias sin molestar en absoluto los niños.(Educados)
Servicio, quieren ser amables, agradables y profesionales y lo son.
Para volver.