“Menu de pica pica”
Opinión sobre La Palmera de la Llosa

La Palmera de la Llosa
Reserva con
La Palmera de la Llosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 270 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Escogimos el menú degustación y no defraudó , los entrantes muy buenos y el entrecot estaba espectacular . Sitio muy tranquilo en el cual poder una cena agradable y sin el bullicio que hay en Cambrils sobretodo en verano. Se me olvidaba decir que el trato de las camareras fué perfecto muy atentas y agradables , volveremos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante donde no me canso de ir.
Una apuesta segura del buen comer, el mejor vermut que he tomado en mi vida, súper agradables en el trato, repetiremos como siempre.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar aquí és un lujo. Carta con menú pica pica y degustacion. Siempre té sorprenden. Me encanta el trato y el lugar. Cocina Mediterrània con encanto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Es un sitio que hemos estado en varias ocasiones (navidad, comidas familiares y algún aniversario) y la verdad siempre hemos salido muy contentos. Platos grandes y completos, sales lleno siempre. La fideua y el arroz negro son increíbles. Por poner una pega, la carta varia poco, no puedes ir a menudo ya que te aburrirías de los platos.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos maravillados por la tranquilidad del lugar.
La comida de primera, nos sorprendió gratamente el arroz de gamba roja, estaba buenísimo!
Detalles muy cuidados, personal muy atento y sabores exquisitos! Que más se puede pedir??
Gracias a todo el personal! Seguro repetiremos!