“Ha empeorado”

Mexico
En el puesto nº 12 de 262 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Mexico os ofrece diversidad de comidas, menú diario, cockteleria y por supuesto un ambiente muy acogedor y familiar. Os esperamos! !
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes era muy buen rest mejicano, ahora ha empeorado la calidad y el servicio, quizás es x la afluencia de gente en agosto, xo esperamos una hora para que trajeran lonpedido, que tampoco era muy elaborado... Aún así, el local esta bien, y acaba siendo aceptable

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En pocos dias e ido 3 veces, lo mejor son los platos mejicanos en especial el de degustacion, tambien tienen arroces ( a mi me toco un poco salado si no hubiera estado muy bueno) y ensaladas varias, una de las noches habia musica en directo. El sorbete de limon muy bueno.

Opinión escrita 6 abril 2013

Nos sorprendió la calidad de los platos mejicanos, porque también tienen otros platos no tan mejicanos. Los platos son muy abundantes, puedes pedir más tortitas si quieres. Los nachos están muy buenos crujientes, calientes y saben a trigo. El servicio bueno y atento. Tienen una zona para los niños que viene bien. El precio muy ajustado

Opinión escrita 18 agosto 2012

Buena comida, servicio agradable y bastante rapido, muchas luces en la terraza, no demasiada gente, buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Por la cercanía del hotel fuimos a beber unos cocktails de margaritas , pero era solo hielo triturado !!! con alguna escencia de tequila y sabor , ademas se tardaron en el servicio y no fuimos los únicos en reparar ese detalle .
Al otro día nos atrevimos con otros, como tequila sunrise , o sex on the beach , FATAL !! la mitad del vaso era hielo en trocitos !!
En resumen UN FRAUDE
NO RECOMENDABLE