“Buen restaurante”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Buen restaurante a escasos metros del puerto. Platos típicos marineros con amplia carta y trato muy correcto y amable. Es de los sitios donde se puede pedir cualquier plato con garantias de que estará bien cocinado. La relación precio/calidad me parece bastante correcta.

• Visitado el junio de 2012

Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Pequeño restaurante situado en el centro de Cambrils/Puerto. Menú amplio y a muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de la comida. De la carta recomiendo la mariscada, muy completa y nada cara.
El servicio muy atento pero nada sofisticado con lo cual uno se siente muy cómodo.

• Visitado el febrero de 2012
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Relación calidad-precio mejorada”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El local esta compuesto por varias salas, no muy grandes e incluso algunas un poco estrechas, con ambiente marinero para calificarlo de alguna forma, no hay nada especial a remarcar.
El servicio amable y correcto.
La comida con amplia carta, buena, pero para lo que sirven un poco caro.
La última vez que fuimos mejoraron este punto con un menú de 17-19 € que se ajusta perfectamente a relación calidad-precio.
Recomiendo este local por este menú, aun así hay otros platos fuera que son buenos, pero como he explicado, creo que un poco caros.

• Visitado el febrero de 2012
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena cocina marinera a buen precio”
Opinión escrita el 5 abril 2010

Buen restaurante marinero. No destaca especialmente en nada pero ninguno de los platos que que he probado en las distintas ocasiones que estado me han decepcionado. Si algo destaca por encima del resto serian los "suquets de peix". Trato correcto y precio en relación a la calidad ofrecida