“Excelente menú de la alcachofa ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gami

Gami
En el puesto nº 37 de 238 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente menú de la alcachofa ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja hacer el menú de la alcachofa, sin reservar
Porque era martes y un martes en cambrils en marzo es bastante flojo y alucine al tener que esperar porque estaba lleno de gente, síntoma que lo hace bien, y efectivamente, de primero unas almejas con alcachofas buenísimas y unas habitas con chipriones y alcachofas espectaculares, de segundo 2 arroces negros muy buenos, el servicio impecable 2 estrella inedit y 25€, le doy un 10

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“RESTAURANTE MUY ACOGEDOR. CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INMEJORABLES.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos ido muchas veces pero es la primera que me decido a dejar nuestra opinión.
Este restaurante lo tiene todo. Es un sitio muy acogedor. La materia prima es de gran calidad y siempre fresca. Da igual que te decidas por pescados, mariscos, jamon o carnes...todo siempre de gran calidad. Los platos que salen de su cocina son siempre exquisitos y muy completos. Merecidas felicitaciones a su cheff!! y finalmente, algo para nosotros tan importante como lo que comes es el trato que recibes y de verdad os digo que el Restaurante Gami, desde el primer día, os encandilará: trato muy profesional pero muy cercano...entrañables, tanto el Sr. Antonio, su dueño, como la persona que junto con él atiende tambien las mesas...siempre en su sitio pero muy...muy agradable.
Hemos estado en muchos restaurantes de Cambrils de renombre de toda la vida y no voy a decir que fatal, pero nada que ver, como el Restaurante Gami: ninguno, pues lo reune todo: excelente trato y servicio, exquisita comida, acogedor y romántico entorno y precio sin competencia.
Voy a contar un detalle de nuestra última estancia en este Restaurante: al llegar a los postres, no podía con nada más pero me quedaba un trozo del exquisito bollo de pan que acompaña las comidas y me apetecia mucho un poquito de queso para terminar ese pan en lugar de nada dulce.Lo dijimos pero no tenían queso, como es lógico porque en su carta no aparecía queso, claro.....el caso es que no pasan 5 minutos y me llegan con un paltito de queso, de un extraordinario queso para que yo pudiera rematar con gusto aquella maravillosa cena....ante mi sorpresa las palabras del Sr. Antonio fueron: " se lo hemos pedido a los vecinos..."....Ante estos detalles te quedas sin palabras. (Estos son los detalles que miman y conquistan al cliente). Así que lo recomiendo como parada obligda a cualquiera que vaya a Cambrils igual que lo es para nosotros desde hace muchísimos años....y siempre ha sido igual.....seguir así. Muchas gracias!! (una pareja de Lérida)

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Siempre atentos y fantástica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta vez con un buen pica pica. Todo muy fresco y en su punto todo de primera calidad. Siempre atentos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“EXCELENTE COMO SIEMPRE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hací 5 años que no volvíamos a este restaurante, aunque hemos pasado por delante infinidad de veces. Lo primero que nos sorprendió fue comprobar que el menú especial GAMI (válido todos los días mediodías, noches y festivos), continuaba al mismo precios que en el 2008 !! € 19.00 (bebida no incluida). Los platos a escoger unos 10 de primeros y otros 10 de segundos, te hacen dudar por no saber que pedir: su elaboración, cantidad y presentación son de lo mejorcito que hay en Cambrils. El trato, servicio correcto y rapidez no ha decaído para nada en estos 5 años que no habíamos estado, y eso que el día que fuimos era domingo. Los postres son exquisitos y totalmente caseros. Sin duda un magnífico restaurante para tener en cuenta en Cambrils. Desde luego que volveremos con los ojos cerrados.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este restaurante es excelente, muy cercano al puerto de cambrils, el metre es muy muy simpatico, los camareros son mas que correctos, hacen todo lo posible por hacerte sentir bien, la comida es de las mejores que he comido, hemos ido muchas veces para celebrar aniversarios y seguro que repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012