“Y si, se ve bogavante en el arroz...” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Y si, se ve bogavante en el arroz...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en pareja, mediodia en fin de semana. Elegimos el menu Gami porque nos convencio la variedad de seleccion en los platos, (una docena de selecciones para primero, segundo y postre) y por la calidad de lo que podiamos ver en otros comensales (comimos en la terraza). Nos fuimos de segundo al Arroz de bogavante, que tenia un suplemento de 5 euros/pax. Elegimos de primero una esqueixada de bacalao (bien, la verdura en su punto y la salsa xató muy lograda) y unos mejillones bien cocinados, en romescu. Lo mejor sin duda el arroz, con medio bogavante por persona, muy bien de punto y de sabor.
Los postres tambien nos gustaron, crema catalana, casera, y helado de avellana. Buen pan (no ocurre en todas partes), una botella de Rueda y otra de agua. Total 64 euros pagados muy a gusto. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un restaurante de calidad a precio correcto y muy buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Acostumbramos a ir a Cambrils y comer en el Gami aunque no todo cuánto querría.
Normalmente repetimos siempre lo mismo aunque alguna vez en compañía de familia he pedido la mariscada, las almejas (riquísimas), etc.
La fideuá, siemplemente deliciosa, de las mejores que he probado.
El arroz negro o la paella, muy buenos, aunque ése no es mi plato y hablo por referencia de mi acompañante.
El carpaccio de gambas con piñones
El lenguado, los berberechos, etc...
Cualquier plato que pidas es de excelente calidad.
Respecto al servicio tanto el dueño como el camarero fijo que tiene son muy amables.
Precio, correctísimo para la calidad del producto que ofrecen

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente menú de la alcachofa ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja hacer el menú de la alcachofa, sin reservar
Porque era martes y un martes en cambrils en marzo es bastante flojo y alucine al tener que esperar porque estaba lleno de gente, síntoma que lo hace bien, y efectivamente, de primero unas almejas con alcachofas buenísimas y unas habitas con chipriones y alcachofas espectaculares, de segundo 2 arroces negros muy buenos, el servicio impecable 2 estrella inedit y 25€, le doy un 10

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“RESTAURANTE MUY ACOGEDOR. CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INMEJORABLES.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos ido muchas veces pero es la primera que me decido a dejar nuestra opinión.
Este restaurante lo tiene todo. Es un sitio muy acogedor. La materia prima es de gran calidad y siempre fresca. Da igual que te decidas por pescados, mariscos, jamon o carnes...todo siempre de gran calidad. Los platos que salen de su cocina son siempre exquisitos y muy completos. Merecidas felicitaciones a su cheff!! y finalmente, algo para nosotros tan importante como lo que comes es el trato que recibes y de verdad os digo que el Restaurante Gami, desde el primer día, os encandilará: trato muy profesional pero muy cercano...entrañables, tanto el Sr. Antonio, su dueño, como la persona que junto con él atiende tambien las mesas...siempre en su sitio pero muy...muy agradable.
Hemos estado en muchos restaurantes de Cambrils de renombre de toda la vida y no voy a decir que fatal, pero nada que ver, como el Restaurante Gami: ninguno, pues lo reune todo: excelente trato y servicio, exquisita comida, acogedor y romántico entorno y precio sin competencia.
Voy a contar un detalle de nuestra última estancia en este Restaurante: al llegar a los postres, no podía con nada más pero me quedaba un trozo del exquisito bollo de pan que acompaña las comidas y me apetecia mucho un poquito de queso para terminar ese pan en lugar de nada dulce.Lo dijimos pero no tenían queso, como es lógico porque en su carta no aparecía queso, claro.....el caso es que no pasan 5 minutos y me llegan con un paltito de queso, de un extraordinario queso para que yo pudiera rematar con gusto aquella maravillosa cena....ante mi sorpresa las palabras del Sr. Antonio fueron: " se lo hemos pedido a los vecinos..."....Ante estos detalles te quedas sin palabras. (Estos son los detalles que miman y conquistan al cliente). Así que lo recomiendo como parada obligda a cualquiera que vaya a Cambrils igual que lo es para nosotros desde hace muchísimos años....y siempre ha sido igual.....seguir así. Muchas gracias!! (una pareja de Lérida)

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Siempre atentos y fantástica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta vez con un buen pica pica. Todo muy fresco y en su punto todo de primera calidad. Siempre atentos