“Normal”

Intervalo de precios: 20 $ - 71 $
Cocina: Comedor, Española, Centroeuropea, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, COCINA CASERA, MEDITERRANEA, PAELLAS, PESCADOS Y CARNES
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estube comiendo en este restaurante cojimos el menu de 14 € la comida esta bastante bien, lo que solo ponen una bebida, si pides vino solo una copa o sandria en nuestro caso media jarra con el primer plato ya te la has bebido, luego el postre es mas bien escaso, los cafes bastantes caros creeo que tendrian que mejorar el tema de la bebida ya que en otros sitos con el menu te entra una botella de vino y son mas econimicos que este. En cuanto alservicio bastante bien correcto en todo momento.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de toda la costa daurada. Excelente comida casera, trato y precio. Recomendación 100% de la paella y los calamares a la romana, de los mejores de la zona. Cuándo hagan una pequeña reforma, podrían ser una de las grandes referencias de toda la costa. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy buena elección si te apetece comer bien a un precio razonable. He visitado este restaurante varias veces y siempre repito. El pescado y el marisco son excelentes, y las paellas, fideuás y arroces negros son sencillamente espectaculares. En Cambrils abundan los restaurantes de baja calidad para engañar a los turistas, este no es uno de ellos... Si te quieres comer una paella de calidad... no lo dudes. Parada obligada si vas a Cambrils.

Opinión escrita 8 julio 2013

Buen restaurante. comimos en familia. la comida del menu es casera y recien cocinada. Buena paella y fueron muy amables ya que me hicieron ,en el menú paella para una persona.
Si que les comento que las sillas de la terraza eran incomodas.
El servicio fue muy amable y correcto en cuanto a velocidad .LLevan 21 años en la zona y yo pienso repetir.En vio este comentario ya que vale la pena.

Opinión escrita 13 junio 2013

llegamos al restaurante, recomendados por unos amigos y la verdad fue fabuloso, el trato del personal fantastico, el servicio immejorable, y la comida buenisima sobre todo las paellas, el marisco buenisimo, en fin que decir en cuanto volvamos repetiremos sin duda lo recomiendo.

Enrique M, Gerente en RESTAURANTE GUILLEN, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Muchas gracias por su comentario, y estamos agradecidos que haya venido a provar en nuestra casa, gracias a una recomendacion y estamos satisfechos que les haya gustado, un saludo.