“De lo mejorcito que he probado en la zona”
Opinión sobre RESTAURANTE GUILLEN

RESTAURANTE GUILLEN
En el puesto nº 97 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 20 $ - 71 $
Cocina: Comedor, Española, Centroeuropea, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, COCINA CASERA, MEDITERRANEA, PAELLAS, PESCADOS Y CARNES
Opinión escrita 10 julio 2014

Fui a este restaurante con mi pareja debido a que estábamos paseando por la zona y nos gustaron los platos que ofrecían. El servicio es muy cercano y atento, siempre preguntando si faltaba algo más o si nos había gustado la comida.

A pesar de estar en una zona muy turística, los platos son caseros y con una calidad extraordinaria.
Volveremos sin dudarlo ya que el precio no es excesivo y nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca.

Opinión escrita 6 julio 2014

un restaurante normal. bueno todo, pero esperaba mas. quizas fue un mal dia por los cimentarios que leo. le dare otra oportunidad

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos comido muy bien por un precio muy favorable - La gente es super amable y atenta! (aunque nuestro pequeño hijo ha dejado el mantel en una condicion bastante grave, despues de la comida =) Vamos a volver!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estube comiendo en este restaurante cojimos el menu de 14 € la comida esta bastante bien, lo que solo ponen una bebida, si pides vino solo una copa o sandria en nuestro caso media jarra con el primer plato ya te la has bebido, luego el postre es mas bien escaso, los cafes bastantes caros creeo que tendrian que mejorar el tema de la bebida ya que en otros sitos con el menu te entra una botella de vino y son mas econimicos que este. En cuanto alservicio bastante bien correcto en todo momento.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de toda la costa daurada. Excelente comida casera, trato y precio. Recomendación 100% de la paella y los calamares a la romana, de los mejores de la zona. Cuándo hagan una pequeña reforma, podrían ser una de las grandes referencias de toda la costa. Muy recomendable.