“Si te atreves pide sorpresas, Increíbles!!!” 5 de 5 estrellas

+34 977364342
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Cua Curta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 211 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Española, Europea, Comedor
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si te atreves pide sorpresas, Increíbles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Son especialistas en Foundies, pero sus sorpresas y sus postres elaborados caseros son lo más.
La decoración es singular y muy acogedora, no hay nada que se le parezca y el trato y servicio cercano, educado y único. El ambiente muy agradable y los precios accesibles. Fuimos dos personas y nos costo 10€ más que en la tagliatella, cosa que en la tagliatella sólo pedimos un postre y nada de vino, sólo agua.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisita improvisación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Dicen que los mejores planes salen cuando menos los planeas, y así lo creo yo.

Mi pareja y yo encontramos de casualidad este familiar y acogedor restaurante un día de verano, ... y hemos ido en ocasiones especiales para nosotros. La comida excelente, el trato impecable, el lugar muy acogedor, ...el resto de la magia la pusimos nosotros. Todas las vece que hemos ido nos hemos dejado aconsejar por el amable responsable del restaurante, y la verdad que siempre hemos acertado. Los entrantes a base de surtido de ibéricos, o las tostaditas con foie y mermelada de manzana dan la bienvenida al plato fuerte, como puede ser la "fondue" de carnes, marinado con un buen vino. Si aún os queda un huequecito y os apetece algo dulce podéis atreveros con la "fondue" de chocolate, que no tiene desperdicio.
Ideal para lo amantes de la buena cocina y de los restaurantes familiares y acogedores.
Sin prisas, por favor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Increibles "sorpresas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me considero clienta habitual de La Cua Curta, és un restaurante muy especial dónde me encanta ir a celebrar eventos significativos. Para mi, reune las características más importantes que debe tener un restaurante: buen servicio, buen ambiente y buena comida. Decorado con objetos, cuadros y fotografias antiguas y unas mesas de mármol dónde he tenido el placer de degustar sus sorpresas, sus fondues y sus postres. Todo más que exquisito.
Recomendable para cenas íntimas, con pareja o con amigos, dejarse sorprender por el propietario y dejarle que escoja lo que vas a comer.
Desde luego es un sitio para ir a disfrutar de la comida, conocer nuevos sabores y darse un capricho dulce (todos los postres son brutales).
No debes pasar la oportunidad de degustar su propuesta si vives cerca o vas de visita por Cambrils.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Amantes de las foundies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar atraídos por la oferta de foundies que tenían. Tanto la comida como el servicio fueron muy buenos. Por otro lado la decoración del restaurante está como anticuada.

Visitado el julio de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Muy recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen sitio para comerse una exquisita fondue o cualquiera de los otros platos de su carta.
Sitio muy acogedor y el trato del personal es excelente.
Muy buena relación Calidad-Precio

• Visitado el julio de 2013