“ESTUPENDO”
Opinión sobre La Cua Curta

La Cua Curta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Cua Curta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 246 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me encantói el sitio, volveré si Dios quiere. La Fondue esta de vicio, los carpaccios, los postres todo en general, los dueños son encantadores. Eso si, cuidado con un panel de madera, dentro en un pequeño salón, que tiene un hueco y al colocar el movil en su repisa para hacer una foto de grupo, se me coló por alli y fue la suya para sacarlo.Lo recomiendo 100%

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las opiniones en tripadvisor y la verdad que encantados. Un lugar acogedor y un trato estupendo. Repetiremos

• Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecto!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

comida buenísima, trato inmejorable, sitio tranquilo y acogedor...perfecto para una cena especial. Recomiendo pedir unas sorpresas, que seguro os gustarán y un pastel de limón de postre.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Como siempre”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir y pedir sorpresas mas una fondue de carne. El trato inmejorable. Recomendamos elctartar de atun y como no el pastel de limon.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si te atreves pide sorpresas, Increíbles!!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Son especialistas en Foundies, pero sus sorpresas y sus postres elaborados caseros son lo más.
La decoración es singular y muy acogedora, no hay nada que se le parezca y el trato y servicio cercano, educado y único. El ambiente muy agradable y los precios accesibles. Fuimos dos personas y nos costo 10€ más que en la tagliatella, cosa que en la tagliatella sólo pedimos un postre y nada de vino, sólo agua.

• Visitado el agosto de 2013