“Un chef con muy mala educación”
Opinión sobre La Cua Curta

La Cua Curta
Reserva con
La Cua Curta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 264 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 31 $ - 37 $
Cocina: Comedor, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Reservamos para cenar este sabado, pero no dijimos ni fuera la terraza ni dentro en el restaurante. Llegamos junto con otras parejas que oimos que no tenian reserva i les dió una mesa fuera, nosotros le comentamos si tambien podriamos cenar fuera i nos dijo que no, mi marido le replicó estos señores no teniendo reserva les puede dar en la terraza i nosotros teniendo reserva no? dirigiendonos hacia dentro del restaurante el chef nos dijo: PUES ENTONCES NO LOS QUIERO ATENDER.Nos quedamos sin casi palabras, pero ahora si que las tengo las palabras UN CHEF CON MUY MALA EDUCACION, nunca se nos ocurrirà recomendar este restaurante con un chef con tan mala profesionalidad.

Opinión escrita 28 junio 2014

Después de haber escogido los platos para la cena el chef -muy atentamente- nos ofrece un plato sorpresa. Agradecidos por la cortesía aceptamos de buen grato, ententiendo que es un detalle de la casa. La sorpresa viene al final en la cuenta en que nos cobran 10 euros por esa "sorpresa". Reclamamos educadamente pero se excusan diciéndonos que ellos trabajan con "sorpresas". No nos verán más en el restaurante. Ni a nosotros ni a nuestros amigos, no lo pensamos recomendar.
Al sentarte, te encuentras con el pan tostado ya servido en la mesa. Evidentemente de tostado le queda poco y de blando tiene mucho, además también te lo cobrarán. Vaya, otra "sorpresa".
La sorpresa en cuestión, en la que nos indicó que se jugaba el prestigio -vaya guasa-, consistía en un vulgar tartar de salmón, emplatado sin ninguna gracia y sin sabor alguno. Las tostadas que lo acompañaban... Vaya, también estaban blandas!
Una vez y no más. Nos sentimos estafados!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como fan del fondue con queso he disfrutado mucho de este sitio. Lo encontraos por trip advisor y nos encanto por ser distinto a lo normal, muy acogedor con un servicio muy amable. Lo recomendaría a cualquiera. La comida no es espectacular pero esta muy rico y la calidad precio es estupenda. Cenamos por 40€ con café sin postre porque ya estábamos mas que servidos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Fue un Servicio de cena de un sabado.
La comida excelente pero de poca elaboracion.
No dispone de carta para elegir cenamos la sugerencia del camarero Alex una persona muy agradable.
En resumen es un restaurante de capricho para comer o cenar en calma y sin prisas.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me encantói el sitio, volveré si Dios quiere. La Fondue esta de vicio, los carpaccios, los postres todo en general, los dueños son encantadores. Eso si, cuidado con un panel de madera, dentro en un pequeño salón, que tiene un hueco y al colocar el movil en su repisa para hacer una foto de grupo, se me coló por alli y fue la suya para sacarlo.Lo recomiendo 100%