“Pide que te sorprendan y me cuentas que te parecio”
Opinión sobre La Cua Curta

La Cua Curta
Reserva con
La Cua Curta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 29 $ - 35 $
Cocina: Comedor, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Es el unico restaurante que hay en cambrils que puede sorprederte al ser totalmente diferente al resto, comida toda echa artesanalmente por la casa, de exquisita calidad, siempe que he ido e salido con una sonrisa y la barriga contenta, !00% recomendable para cualquier que pase unos dias en cambrils y quiera cambier la cocina de mar , por la de sorprendeme!

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida normal, servicio normal, local peculiar. Un pico caro no por la calidad sino por la cantidad, para ir de vez en cuando, algo diferente en cambrils, pero para nada un top

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo comenzó ya mal, le prefijos terraza, miss dijeron que si que esperasemos 5 min y cuando llevamos más de 10 nos dicen que tiene que ser dentro...
Al igual que otra opinión, el pan estaba ya en la mesa y lo debieron de tostar la semana anterior xq estaba medio rancio..
Decidimos coger un carpacio de ternera pese a q el pesado del camarero quería que cogiesemos tratar de salmón ( al menos Noooo nos lo vendió como sorpresa...) y bastante mediocre ( creo quie era el de mercadona...).
Continuamos con una fondue de queso MALISiMA!!! Amargaba y la fruta estaba pocha y el pan debía tener varios días tmb... Le comentamos al camarero que que llevaba xq amargaba y Noooo nos lo quiso decir, y de hecho se sintió ofendido, y cada vez mas desagradable ( al menos Noooo volvió por décimo novena vez a interrumpir la cena, una cosa es la atención y otra es pasarse...).
Vamos lo que se planteaba como cena original se convirtió en un desastre de 40€...

Opinión escrita 30 junio 2014

Reservamos para cenar este sabado, pero no dijimos ni fuera la terraza ni dentro en el restaurante. Llegamos junto con otras parejas que oimos que no tenian reserva i les dió una mesa fuera, nosotros le comentamos si tambien podriamos cenar fuera i nos dijo que no, mi marido le replicó estos señores no teniendo reserva les puede dar en la terraza i nosotros teniendo reserva no? dirigiendonos hacia dentro del restaurante el chef nos dijo: PUES ENTONCES NO LOS QUIERO ATENDER.Nos quedamos sin casi palabras, pero ahora si que las tengo las palabras UN CHEF CON MUY MALA EDUCACION, nunca se nos ocurrirà recomendar este restaurante con un chef con tan mala profesionalidad.

Opinión escrita 28 junio 2014

Después de haber escogido los platos para la cena el chef -muy atentamente- nos ofrece un plato sorpresa. Agradecidos por la cortesía aceptamos de buen grato, ententiendo que es un detalle de la casa. La sorpresa viene al final en la cuenta en que nos cobran 10 euros por esa "sorpresa". Reclamamos educadamente pero se excusan diciéndonos que ellos trabajan con "sorpresas". No nos verán más en el restaurante. Ni a nosotros ni a nuestros amigos, no lo pensamos recomendar.
Al sentarte, te encuentras con el pan tostado ya servido en la mesa. Evidentemente de tostado le queda poco y de blando tiene mucho, además también te lo cobrarán. Vaya, otra "sorpresa".
La sorpresa en cuestión, en la que nos indicó que se jugaba el prestigio -vaya guasa-, consistía en un vulgar tartar de salmón, emplatado sin ninguna gracia y sin sabor alguno. Las tostadas que lo acompañaban... Vaya, también estaban blandas!
Una vez y no más. Nos sentimos estafados!