“BUEN PESCADO”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUEN PESCADO”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Celbramos nuestra reunión anual de antiguos alumnos de FP del año 1980
y fuimos atendidos muy bien, la comida muy buena

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“MAGNíFICA COMIDA Y MEJOR TRATO”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

En nuestros viajes por la zona, se ha convertido en un clásico. Reservamos siempre y da gusto cómo te reciben. Es un negocio familiar bien, muy bien, llevado y en el que se nota la profesionalidad y el buen hacer en la cocina en cuanto sacan el primer plato, con productos muy frescos y muy bien elaborados. Siempre hemos comido de menú “normal” o “especial”, los dos, son grandes menús. El menú normal es excelente y por un precio de alrededor de 25 € más IVA.
Este menú incluye tres platos como entrantes para compartir si se quiere - nosotros somos muy aficionados- y un segundo que puede ser una paella de mil maneras y a cada cual mejor, los famosos fideos rojos de Cambrills, alcachofas con almejas, calamares a la romana, sepia a la plancha, y todo tipo de pescados y carnes magníficamente cocinados y en su punto, ¡ah! delicioso el pan y el aceite de la Cooperativa de Cambrills del que nos hemos hecho seguidores.
Los postres, todos, desde la crema catalana, helados, tartas coluants, etc., fantásticos.
El trato es inmejorable. Tanto Joan, el dueño, como su hijo, el resto de familia y los empleados te hacen sentir como en casa. Nuestros amigos se quedan sorprendidos del trato, de la calidad de la comida y del precio.
La decoración es muy sencilla pero nos encantan las fotos antiguas de Cambrils que acompañan perfectamente al ambiente “marinero” del restaurante.
Para nosotros, sin duda, el mejor restaurante de Cambrils…. y ¡¡¡¡ ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el agosto de 2013
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“MUY BUEN PRECIO Y CALIDAD”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional decorado con antiguas fotos de Cámbrils donde ademas de una carta marinera , sirven un excelente menú de 23€+ IVA muy acertado. Incluye 3 platos de pica pica para compartir : elegimos unos pequeños pero jugosos mejillones al vapor, unos calamares a la romana con una excelente fritura y una tiernas alcachofas con almejas . De segundo elegimos una muy buena paella marinera y calamar fresco a la plancha. De postre biscuit con chocolate y sorbete de manzana reineta, buenísimo. Salimos satisfechos y muy contentos del precio

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menu excelente”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer a menu , es perfecto. Buen genero buen servicio buena cocina trayo familiar. Vamos muy a menudo es el restaurante de la gente de cambrils. Para comer a la carta francamente "caro".

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hemos comido muy bien.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Esta mañana hemos decidido ir a comer a algún sitio mis compañeros de trabajo y yo, en principio habíamos decidido ir a Tarragona ya que nos pillaba mas céntrico, pero después de pensármelo les he comentado de bajar a Cambrils a comer.

Yo soy asiduo a este restaurante por tener primero un trato excelente, y segundo por la gran calidad de los productos y platos que se sirven. Y no me ha defraudado ni a mi ni a los compañeros que no habían ido nunca y los cuales se han quedado sorprendidos de la calidad, y calidez del Restaurante.

Hemos comido el menú del día el cual hoy ha estado insuperable. Mi arroz estaba buenisimo, los calamares en su punto de fritura y la sepia muy bien hecha a la plancha. El bacalao les ha encantado a ellos.

Hoy han ganado dos clientes más.

Os lo recomiendo, precio y calidad muy balanceados.

• Visitado el diciembre de 2013