“Calidad - precio muy bueno”
Opinión sobre Restaurant Montserrat

Restaurant Montserrat
En el puesto nº 28 de 264 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos ido varias veces a comer a este restaurante y siempre nos han tratado de maravilla, el servicio es muy bueno y la comida excelente, además el pescado es fresco, no congelado como en muchos sitios.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos casi todas las semanas en verano y siempre nos tratan de maravilla.menú a muy buen precio. Calidad a precio razonable. Vamos con un niño pequeño y siempre tienen buenos detalles con el. Sin duda lo recomiendo

Gracias, 19.210.623
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año voy como minimo 2 veces o más a comer a este restaurante y solo puedo decir que es una apuesta segura que nunca falla, tanto si se escoge comer a la carta, muy extensa y muy recomendable, la opcion de pescado como de marisco es óptima, como si escogemos el menu - actualmente excelente con platos como el arroz y la caldereta de langosta y unos postres exquisitos - con una relación calidad precio insuperable, un trato muy amable y cordial del equipo de sala ( padre e hijo ) hacen que te sientas como en casa.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú de sábado y calidad precio es muy recomendable.
El arroz con langosta está muy sabroso y al punto.

Opinión escrita 26 mayo 2014

La mayoría de crónicas del Trip Advisor no tienen nada que ver con nuestra experiencia en este restaurante. Es posible que se trate de un buen restaurante, como afirman la mayoría de cronistas, y que simplemente ni acertáramos en la elección de los platos, pero desde luego nosotros no volveremos más. La razón: un arroz negro pastoso, casi incomible, un pescado supuestamente "salvaje" sin ningún sabor, y el resto de platos absolutamente mediocres. No podemos decir que el personal no sea amable y esforzado, pero si falla lo principal que es la comida, si el precio (a la carta) no es barato, y si no está en primera línea y la decoración no entusiasma, tenemos buenas razones para no volver y para no recomendarlo a nadie.