“Un italiano sin sorpresas”
Opinión sobre Pasta e Basta

Pasta e Basta
En el puesto nº 11 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

La masa de la pizza es muy fina y las ensaladas geniales. Perfecto para ir en familia, las cantidades no son muy grandes pero suficientes.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Lo que me gusto, la comida, la bebida, la compañia, lo que no me gusto, fuimos un dia que habia mucha gente y por supuesto que nos esperamos 15 mintutos

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El propio nombre lo dice no se si tubieron mal dia o ya estan devuelta de todo pero pasta y basta hola que quieren aqui tienen y basta

Opinión escrita 23 julio 2013

He ido unas cuantas veces y seguiré yendo. Buena comida y buen trato, el precio no está mal. Además a veces ponen un pan de pizza de aperitivo que está muy bueno.

Opinión escrita 20 enero 2013

Hace años que conozco este restaurante, y siempre que voy por cambrils no puedo evitar ir a comer o cenar, sus pizzas muy buenas, puedes ver como las hacen, ya que el cocinero está en el mismo comedor, los camareros/as son atentos y rápidos, tienen buenos detalles, lo único malo que le veo es que es bastante ruidoso, ya que siempre esta lleno, lo recomiendo sin duda.