“Depende de lo que busques”
Opinión sobre Bresca Restaurant

Bresca Restaurant
En el puesto nº 14 de 248 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 39 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Depende de lo que busques”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me tiene enamorado, es ideal para una cena romanantica. Cuida todo detalle, la comida es escasa, pero no creo que se busque atiborrarse si se va ha este restaurante! Cierto que es caro, peo cumple mis expectativas, hay en la zona otros rstaurantes de igual precio y el ambiente y la comida ni se le asoman. Todo esta cuidado al detalle, la comida, los lavabo, la poca gente. Es el sitio por excelencian para mi en Cambrils, eso si, se ha de pagar, no es un sitio para ir a mirar lo que uno se gasta, si se va con ese prejuicio a un retaurante donde minimo te dejaras 80€ por pareja, mejor no vayas!

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pequeño gran restaurante, una joya. Ambiente sobrio y agradable, servicio familiar y acogedor. Cocina excelente con productos muy frescos y muy bien tocados. Pescados frescos de la lonja muy bien trabajados. Sabores reconocibles, frescos y concisos. Sin mariconadas.

La espera hasta que llegaron los platos se hizo un poco larga, pero teniendo en cuenta que era un día festivo, con el restaurante lleno y que el chef está solo en su cocina es comprensible.
Precisamente esa espera vale la pena cuando ves que todo en la cocina esta bien cuidado y trabajado.

Precio medio-alto, pero vale la pena gastar un poco más en un sitio que es un valor seguro. Muy recomendable para aquellos que huyan de las soeces paellas y mariscadas para guiris que invaden todo el puerto.

• Visitado el agosto de 2013
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno Buenisimo”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Encontrar un menu degustacion por algo mas de 50€ ( IVA incluido, sin bebidas) de la calidad de este restaurante, hoy en dia es mision imposible. Verduras de cosecha propia, pescado espectacular, atencion de Alba i Gines en sala, muy bien, he visitado muchos con estrella Michelin i este si no la tiene es por que no quieren, ahi lo dejo.

• Visitado el julio de 2013
Español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo visite llevada por las críticas tan positivas y no comprendo muy bien tantos elogios para este restaurante. Sin que se pueda decir que este mal, tampoco lo recomendaría y su precio me parece excesivo

• Visitado el marzo de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bien pero no es para tanto”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Quizás nos esperábamos más tras las críticas tan súmamente positivas, pero se debe reconocer que si sólo valoramos la comida, es justo decir que los platos estaban muy bien cocinados, aunque algo escasos de cantidad, aunque ya se sabe que se prioriza la calidad y buena cocina de los alimentos ante la cantidad.

Así que por el precio de la cena para dos, cercano a los 90 euros incluyendo dos cafés y la bebida, se puede exigir más del sitio, ya que no sólo pagas para que la comida esté cocinada correctamente.

El postre que elegimos, chocolate caliente con vainilla, me pareció escaso y muy normalito.

El precio del pan, abusivo por dos pedacitos de pan.

La carta de vinos deja mucho que desear, escasísima y de calidad media.

Deben mejorar la presentación de las mesas, ya que el mantel que nos tocó no había pasado por plancha así como la temperatura del local, ya que no dispone de aire acondicionado, sino de unos ventiladores en el techo y alguno móvil, por lo que en pleno mes de agosto, hacía un calor insoportable, por lo que durante la cena el calor se apoderó totalmente de nosotros, lo que impidió que la cena fuera más agradable.

El servicio de mesas, correcto pero muy lentos.

• Visitado el agosto de 2012