“Mejor solos.”

Intervalo de precios: 43 US$ - 59 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de esos restaurantes que Mejor ir en invierno entre semana. Cuando Hay poca Gente. Todo sera correcto, cuando la faena Seborda No todo Säle TAN bien. Es Uno de los preferidos entre semana y a primera bora.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Directamente: nos ha encantado el producto, la carta, la cocina y el servicio sencillamente impecable. Ambientación perfecta. Hemos probado las "Tripas de Bacalao con Alcachofas", fantásticas!. No conocíamos esta preparación. Una textura increíble con unas alcachofas perfectas. Una salsa muy interesante, sabrosa pero respetuosa. Las "Vieiras con Verduras" perfectamente "selladas" y en su punto. Quizas el pimiento rojo algo fuerte para las vieiras pero es cuestión de gustos. Un "Suquet de Peix" : sin comentarios. El pescado súper jugoso, el suquet acompañando. El "Peix de Llotja al Forn", se me acaban los calificativos, pescado jugoso. El Servicio, fantastico: atento y discreto además de amable. Un postre con chocolate, una "bolsita" de pasta "brik" con una cobertura de chocolate de verdad. Calidad precio: a nuestro modo de ver, perfecta. Volveremos seguro y lo recomendamos sin dudarlo!!. Felicidades "Bresca Restaurant"!!!.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Restaurant petit. Hem dinat la meva dona i jo i ens hem quedat molt satisfets. El pop amb patates i all i oli, les vieires amb verdures, l'entrecot amb codonyat i l'arròs negre amb calamar, esplèndids. Molt ben preparats i en quantitat correcta. El millor arròs negre que he menjat. Els postres també molt bons. Cal afegir que jo sóc celíac i al restaurant coneixen perfectament el tema. El pa sense gluten boníssim i el menjar totalment controlat en aquest aspecte. Quasi tot era o es podia preparar sense gluten. Molt bon servei, molt atents. La carta del menú i la carta dels vins, no gaire llargues, però ben seleccionades. La relació qualitat preu correcta. Molt recomanable. Repetirem. Aniré amb els meus amics.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me tiene enamorado, es ideal para una cena romanantica. Cuida todo detalle, la comida es escasa, pero no creo que se busque atiborrarse si se va ha este restaurante! Cierto que es caro, peo cumple mis expectativas, hay en la zona otros rstaurantes de igual precio y el ambiente y la comida ni se le asoman. Todo esta cuidado al detalle, la comida, los lavabo, la poca gente. Es el sitio por excelencian para mi en Cambrils, eso si, se ha de pagar, no es un sitio para ir a mirar lo que uno se gasta, si se va con ese prejuicio a un retaurante donde minimo te dejaras 80€ por pareja, mejor no vayas!

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pequeño gran restaurante, una joya. Ambiente sobrio y agradable, servicio familiar y acogedor. Cocina excelente con productos muy frescos y muy bien tocados. Pescados frescos de la lonja muy bien trabajados. Sabores reconocibles, frescos y concisos. Sin mariconadas.

La espera hasta que llegaron los platos se hizo un poco larga, pero teniendo en cuenta que era un día festivo, con el restaurante lleno y que el chef está solo en su cocina es comprensible.
Precisamente esa espera vale la pena cuando ves que todo en la cocina esta bien cuidado y trabajado.

Precio medio-alto, pero vale la pena gastar un poco más en un sitio que es un valor seguro. Muy recomendable para aquellos que huyan de las soeces paellas y mariscadas para guiris que invaden todo el puerto.