“bien”

Bresca Restaurant
En el puesto nº 19 de 246 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 39 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el local un poco escindido, se veia vacio impinia respeto, pero las buenas criticas de tripadvisor me invitarin a entrar, por dentro pequeño pero cuco, el sevicio lo enfriaba todo, una sonrids es de agradecer, la comida bien, estaba buena, pero los precios eran de estrella muchelin; con mejor servicio quizas hubirra saludo mas contento, pague mucho y no creo q vuelva, pero me reitero, la comida buena

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Todo muy bien... excepto el precio”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El sitio es muy bonito, el trato es muy agradable, la comida muy buena, pero los precios son algo elevados para las cantidades que dan de cada uno de los platos. Un ejemplo de ello es el postre, creo recordar que tarta de manzana. Espectacular, un sabor a manzana buenísimo pero no había más de dos bocados.
un sitio recomendable para una ocasión especial en la que el dinero no sea un freno.

Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Desmotivación? Hecha te fama y a dormir? Restaurante para mi humilde opinión en decadencia, falta de idea y frescura. Eso si el pulpo de cine, muy bueno

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Salí igual que entré pero sin hambre”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llame para reservar,pedí dos menús degustación,y bueno mi experiencia quizás se debió a un mal día pero fue pues como dice el título,la materia prima era buena,pero falta de creatividad y quizás de ganas de trabajar,ni un gusto ni una sorpresa al paladar,ni texturas ni nada con lo que sorprenderme,hay veces que quizás he comido peor y he puntuado mejor,pero es que la broma me costo la friolera de 180 euros,cosa que no me dolería si me hubiera ido satisfecha,pero cuando pagas más de lo normal es para que te sorprendan o llevarte más que un recuerdo normal.

Visitado el junio de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente.”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Jamás me han fallado. El lugar ideal para sorprender a cualquiera, por exigente que sea. Una gastronomía mediterránea, de autor, sin enmascarar nada, exquisita.
Muy recomendables. Trato agradable. Elegancia austera
en un ambiente cálido.