“Muy bien”

Intervalo de precios: 39 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La verdad que estuvo muy bien la comida, un excelente menú con muy buen producto, tenemos ganas de volver el trato fue muy correcto, lo único que sólo había otra mesa de dos y nos oíamos la cinversacion

• Visitado el julio de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos nos escapamos, nunca defrauda. Cocina buenísima y el trato familiar. Ideal para cenar en pareja, es pequeño y se está como en casa.

Sant Sadurní d'Anoia, España
“Cocina de temporada en un ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tenía una cita pendiente a este restaurante, recomendado hace unos meses por parte de una fuente fiable.
Aprovechamos las vacaciones en la Costa Daurada para acercarnos a Cambrils y probar la cocina del Bresca.
Tienen carta y menú de mediodía entre semana. En esta ocasión fuimos un Jueves al mediodía y escogimos el menú. 20€ + IVA compuesto por aperitivo, un entrante, principal, postre, pan, agua y vino de la casa que es de la Terra Alta.
Todo productos de temporada, frescos y verduras de la huerta de una calidad excelente.
Pedimos la ensalada de atún de primero, con atún fresco marinado y tomate de la huerta, y de segundo la caballa y la brocheta de ternera al queso de cabra, ambos platos acompañados de berenjena a la brasa, la más tierna que jamás hemos comido.
De postre, el yogur cremoso con mermelada de melocotón, una delicia, y el sorbete de frutos rojos estaba bien elaborado.
Un servicio de lo más atento y el local muy agradable. Disponen de pocas mesas, por lo que es recomendable reservar.
Volveremos sin duda!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sitio pequeño romántico”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Comí aquí en varias ocasiones, siempre fue para la cena. Muy cuidados los detalles, hay pocas mesas lo que hace que la velada sea muy tranquila. Comida sofisticada

Visitado el septiembre de 2013
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el local un poco escindido, se veia vacio impinia respeto, pero las buenas criticas de tripadvisor me invitarin a entrar, por dentro pequeño pero cuco, el sevicio lo enfriaba todo, una sonrids es de agradecer, la comida bien, estaba buena, pero los precios eran de estrella muchelin; con mejor servicio quizas hubirra saludo mas contento, pague mucho y no creo q vuelva, pero me reitero, la comida buena

• Visitado el junio de 2014