“Excelente cocina y servicio ”
Opinión sobre Bresca Restaurant

Bresca Restaurant
En el puesto nº 7 de 284 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 41 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer recomendados por unos amigos. Todos los platos han sido muy buenos, con una relación calidad/precio mas que aceptables. Excelente trato. Postres muy recomendables. Repetiremos seguro

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurantes en Cambrils hay a patadas. Restaurantes buenos muy pocos. Buenos y caros la mayoría. Pero el ser caro muchas veces se confunde con cantidades irrisorias en los platos y frialdad de los camareros. Este NO ES EL CASO del Bresca. Tanto las cantidades(que decir de los sabores, geniales!!) como la simpatía y profesionalidad del personal hace que queramos volver siempre.
Gracias por todo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, entre semana y al mefiodía.Realmente me gustó. Esperaba incluso menos cantidad de comida en un restaurante así pero no fue el caso. El pulpo me pareció buenísimo y el arroz también. Había tres tipos de arroz para escoger, me aconsejaron bien. La comida a la carta estaba genial, muy bien elaborada, este restaurante le da un toque personal a la comida, adquiriendo personalidad propia. Como comí a la carta le doy máxima puntuación, el menú me pareció poco variado, con pocos platos a escoger en un menú de poco más de 20€, acercándose ya a precio devmenú nocturno. No es un restaurante barato(platos entre 15€ y 18€) pero si tienes un paladar fino y de vez en cuando no miras el coste, sino as sensaciones,debes acudir a ese lugar.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

buen restaurante,buena comida,buen servicio, buen local, centrico en Cambrils
Comida con detalles de calidad superior a un restaurante igual

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar hoy por primera vez y la verdad es que nos ha sorprendido. El local es pequeño y quizás por eso la calidad de la comida y el trato es mejor que en otros restaurantes de Cambrils. Lo que más nos ha gustado han sido los postres, todos buenísimos!