“Magnifico como siempre”

Intervalo de precios: 42 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con 11 mesas, situado en el barrio del puerto de Cambrils. En el 2016 hemos cambiado a un local un poco más amplio i diáfano. Cocina de autor, con fuertes raíces de cocina tradicional catalana. Disponemos de un huerto ecológico des de 2001, año de inauguración del primer Bresca, del que nos abastecemos en lo posible.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Compartimos 2 como entrante (pulpo con patatas i ensalada de langostinos) y de segundo un filete de ternera y postre con piña y helado de coco. Servicio y comida muy buena y el lugar también muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por enésima vez, esta la primera vez que escribo una segunda reseña de un local, pero es que pasa el tiempo, repites y repites y sigue siendo espectacular comer en vuestra casa. Lo único malo que tiene este local, es que solo lo podemos disfrutar unos días al año, pero nunca nos cansamos, cuando surge la oportunidad, de repetir y repetir, MARAVILLOSO

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo yendo a Cambrils con unos amigos y tercera vez que vamos a este restaurante. Lo tengo en la lista de favoritos. Es un restaurante de estrella Michelin (ya les gustaría a algunos de estos restaurantes tener una cocina como esta). Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos que están veraneando y son de otra capital.
Uno de nosotros pidió una bebida no “típica” con lo cual la camarera le respondió que allí no tenían de eso, estuvo muy desafortunada en el comentario y nos incomodó a todos.
Realmente ni el personal ni el entorno del local crea un experiencia cercana.
La comida correcta.

Una pena que no se tenga en cuenta la atención al cliente que a siempre es la diferencia entre volver o no a un local.
En nuestro caso ni lo recomendaremos ni volveremos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Fuimos varias veces a este sitio, a pesar de su precio, la calidad es buenísima, te dan platos pequeños, pero que te dejan un buen sabor, el pescado está buenísimo, y los postres también, es recomendable, cogimos menú cada día, aunque eso si, te deja con ganas de probar más ya que hay pocas opciones.