“Evidentemente el numero 1”
Opinión sobre Can Bosch Restaurant

Can Bosch Restaurant
En el puesto nº 2 de 259 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Menu degustación muy bueno y muy logrado. hay que ser un gran sivarita para disfrutar con los gustos de sus platos, las porciones un poco escasas pero una variedad en los sabores muy acertados. Precio y calidad aceptable, puedes hacer un menu degustación sin que te cueste un riñon. Arroz negro, el mejor que he comido.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Que no bajen la Guardia es mi Consejo, estuve hace tiempo y no me gustó, después de ayer lo situaría el mejor de los q he probado de cambrils, mucha elaboración y puesta en escena, materia prima de lujo y cocina con cariño, todo excepcional tanto carné como pescado como los dulces, tocamos el cielo con el paladar, servicio de estrella Michelin.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

increible menu pica pica, a resaltar el sin fin de aperitivos y sobretodo el arroz negroo, im pre sio nan te!!!!! el mejor de mi vida, servicio de estrella!

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva al medio día a comer con mi mujer y mi hijo pequeño de 4 años. No hubo ningún problema en la elección de la mesa ni en los menús. Pedimos uno de los menús pica-pica para compartir entre los 2 Adultos y un plato preparado consistente en patatas fritas paja y Calamares a la romana para el pequeño, que devoró en un santiamén...

Los entremeses fritos y los frios preparados, deliciosos y uno especial de croquetas de pollo asado para el pequeño, espectacular.

Calidad 5* Todo muy fresco, buenos ingredientes.

Cantidad 5* Acabas lleno con todos los platos sin llegar a atiborrar.

Servicio 5* Sommeliers y camareros atentos, pendientes de copas y cubiertos, buena elección de vino.

Sabor 5* Espectacular los contrastes de distintos ingredientes y sabores, para mi el arroz negro le faltaba 1min más de cocción.

Originalidad 5* Combinaciones de sabores agradables, texturas curiosas y todo bien ornamentado y conjuntado.

Ambiente 5* Bien iluminado, buena música ambiental, agradable con toques modernos. Vajilla y mobiliario acorde.

Precio 4* Sin el vino tiene un precio muy asequible. Relación calidad y precio acorde a su fama.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran menu pica pica. Los entretenimientos a nivel de la estrella, el resto muy bueno pero si algo tengo q destacar especialmente es el arroz negro, los postres muy ricos y los petit four del cafe un gran y dulce detalle. Volveremos