“¡Todo Perfecto!”

En el puesto nº 2 de 261 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2014

Todo está perfecto. La comida es excelente y todos los platos tienen una calidad y una presentación inmejorable. El servicio atento a cada detalle demostrando una experiencia y conocimiento en todos los ámbitos de la restauración. Un sommelier destacado con amplias explicaciones de la carta de vinos y una recomendación final excelente. Por supuesto el mejor restaurante de Cambrils y probablemente uno de los mejores restaurantes de Catalunya en cuanto a comida mediterránea.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Disfrutamos de su menú degustación, mucho más que el del Rincón de Diego. El precio nos pareció razonable para ser un restaurante con estrella michelín, aunque quizá en los tiempos que corren podrían ofrecer algún opción de menú más asequible, aunque fuera más corto, o bien que estuviera incluido el vino, así se convertiría en un restaurante del que se podría disfrutar más a menudo, pues con su precio se convierte en aquellos que solo se contemplan para ocasiones especiales.
El local con una decoración sencilla pero agradable, acogedor, el servicio, correcto. Esperamos que trabajen con ilusión y ganas para continuar superándose en este mundo de la gastronomía que tanto placer nos brinda a los que disfrutamos del buen comer y beber.
Lo recomendamos y repetiremos en cuanto regresemos a Cambrils.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido,yo y mi hermana que nos visito desde Rumania,hemos comido el menú pica-pica,ha sido fabuloso,siempre cuando quieremos celebrar algo vamos a Can Bosc de Cambrils, lo aceptamos cada ves.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos en una de nuestras escapadas... normalmente siempre vamos al Empordà para Gerona y para nosotros Tarragano es la gran desconocida, así que empezamos a probar.

Buscábamos un restaurante donde ir a cenar y realmente nos sorprendió! Fantastico!! lastima no nos quede cerca de casa porque es un imprescindible.

Local agradable, gran servicio y una materia prima de altísima calidad y cocinada con esmero, así como una gran carta de vino. No quieren renunciar a los patos de siempre pero cocinados con una sutileza y nnovación en las técnica sin perderse en las "birguerias", haciendo resaltar todo el gusto de la materia prima.

Disponen de varias opciones, carta, menú degustación (imprescible), temporada (más corto) o de tapas (menú excepcional calidad precio. Nosotros escogimos carta porque era una cena y no teníamos mucha hambre y os puedo asegurar que todo lo que probamos fue excepcional.

un arroz negro con bogavante (el mejor arroz negro que he comido nunca!!), unos falsos garbanzos espectaculares (mmmmm)... sinceramente todo buenísimo.

les felicito por la tradición y la calidad mantenida, más que merecedores de la estrella michelín y los dos soles Repsol.

volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Productos de primera calidad, cocción y técnicas sublimes, servicio excelente, repostería solo bien. Volveré