“UNA ESTRELLA ES FA CURTA”
Opinión sobre Can Bosch Restaurant

Can Bosch Restaurant
En el puesto nº 4 de 267 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Puede aprovechar el último dia antes del cierre obligatorio,para celebrar mi aniversario,con todas las medidas covid.
La cena fue un espectaculo. El salon del primer piso, ideal para celebraciones en pequeños grupos.
No podria decir que plato era el mejor, porque todos los que tomamos fueron una maravilla. No se puede poner ni un pero. Comida,bebida, atención del personal..... que maravilla de restaurante

Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pasada de restaurante, muy atentos y agradables, la comida muy rica y diferente, para volver muchas veces

Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Fui con mi pareja a disfrutar de mi regalo de cumpleaños que era un menú degustación. Sinceramente superó mis expectativas y lo recomiendo para cualquiera que quiera una comida especial.
El menú fue una degustación con maridaje de vinos y donde todos los platos encajaban con le vino propuesto, era muy variado y copioso.
Los vinos dulces que acompañaban los postres excelentes.
El local y el servicio estuvo a la altura y la situación del Covid no desmerció el mismso.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Íbamos dos parejas y pedimos el menú degustación.
Todos los platos espectaculares y el servicio estupendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

La excelencia se vive en todos los platos y servicio del restaurante que cuida hasta el más mínimo detalle. Joan, Montserrat, su hijo Arnau lideran un gran equipo que se esfuerza para que cualquier visita sea una experiencia satisfactoria para el comensal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020