“Muy agradable”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 246 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un restaurante que hemos ido varias veces y siempre muy bien.
Sigue siempre una línea, no tienen altos ni bajos. Siempre con nivel 10.
El único problema que tengo con este restaurante, es que unas cuantas
veces me he quedado sin mesa, cosa que me alegro por ellos,pero no por mí.

Visitado el junio de 2013

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bueno pero no siempre”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

es un restaurante donde se come muy bien durante todo el año, menos en Agosto donde parece que canvien de cocinero. he estado varias veces y siempre he comido muy bien, pero en Agosto es uno de los lugares donde peor he comido, pero no por este motivo voy a dejar de ir ya que el resto del año es Perfecto.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Correcto en todas las facetas, el pescado no es nada caro, y tienen una buena oferta, las mesas muy juntas, pero comodas.

• Visitado el febrero de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buenos productos. Buena carta de vinos”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hicimos la reserva para comer al medio día y degustamos paella. Estaba muy buena, pero la cigala no era demasiado fresca, por lo demás nada que decir. Los mejillones muy gustosos y el vino ecológico de las bodegas Parés Baltà (Honeymoon) excelente. Recomiendo que hagan la reserva con tiempo porque en el transcurso de la hora y media que estuvimos en el restaurante, más de 20 personas pidieron mesa y se marcharon porque estaba todo lleno. Una de las cosas que no me gustó demasiado es que tenías que escoger entre comer a las 13.30h o a las 15.30h porque había únicamente estos dos turnos. Nosotros llegamos puntuales, pero había gente que llegó más tarde de esta primera hora y el jefe de sala los aceptó sin poner ningún problema y sin hacerles ningún comentario al respecto y dándoles mejor mesa que a nosotros que llegamos a la hora. No lo encontré correcto, me pareció una falta de respeto hacia las personas que cumplimos con el horario. También he de decir que nos hizo esperar bastante tiempo hasta que nos tomó nota, por lo que no entiendo que nos hagan llegar a las 13.30h y nos sirvan el primer plato casi a las 14.30h.

• Visitado el mayo de 2013
Santo Tome, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena cocina y con vista al paseo marítimo”
Opinión escrita el 22 abril 2013

He comido varias veces en el lugar y siempre la satisfacción ha sido superior al costo. Tiene una mariscada de primera, una excelente atención y precios razonables para lo que ofrecen. La carta de postres es inusual: excelentes combinaciones creativas de texturas y sabores. Haga reserva porque siempre está completo. Los baños están escaleras arriba y las mesas están muy cerca pero la acústica es buena; El ambiente es excelente.

• Visitado el agosto de 2012